Porsche confirma las especificaciones del 918 híbrido


Después de ser cazado durante unas pruebas en el circuito italiano de Nardó, Porsche se ha apresurado a publicar las imágenes oficiales del 918 Spyder, el super híbrido enchufable que llegará al mercado a finales del próximo año y que lo hará para marcar nuevas marcas de consumo en la gama de los se Stuttgart.

El 918 montará un motor gasolina V8 de 500 CV, que estará acompañado de dos motores eléctricos en una combinación de más de 770 CV que el propio fabricante ha denominado una perfecta combinación entre potencia y eficiencia, y que le permitirán acelerar hasta los 100 km/h en 3,1 segundos, alcanzar una velocidad máxima de 318 km/h y circular en modo eléctrico hasta los 150 km/h.

Lo mejor de todo esto es que a pesar de unas prestaciones a la altura de los más grande deportivos del mercado, el consumo del 918 Spyder será más bajo que el de un Fiat 500, y según Porsche, con una conducción eficiente puede lograr una media de 3 litros cada 100 kilómetros según el ciclo EPA americano, algo más duro que el NEDC europeo.

Lo peor como casi siempre es el precio, y es que hacerse con una de las pocas unidades que saldrán de la fábrica costará unos 770.00 euros, un pico por una pieza de tecnología que pasará a la historia por sus prestaciones y bajo consumo, una eficiencia apoyada en una hibridación que poco a poco se abrirá paso por la gama de Porsche.

Artículos relacionados:
Porsche apostará por los sistemas híbridos enchufables
Primer vídeo del brutal Porsche 918 spyder híbrido

Fuente | Autobloggreen


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    May 16, 2012

    Me río yo de lo del consumo de un Fiat 500, eso es saliendo con las baterías llenas, para hacer un recorrido EPA. Así cualquiera. ¿Y que capacidad tienen esas baterías? ¿Cuanto duran con esos motores? ¿Y cuando se acaban cuanto consume el bicho? Porque 3 litros no son, eso seguro. Pero en fin, mejor esto que nada.

    No se si comprarme uno o dos. Me lo pensaré.

    Reply

  2. Avatar
    May 16, 2012

    ¡Cojonudo¡, lo que ahorras en gasolina lo pagas en los 700000€ del precio, y como és para la gente de pasta, hace más este en modo eléctrico, siendo híbrido, que las chorradas que sacan en eléctricos puros, no se entiende, a no ser que tengamos dos varas de medir: la de los ricos y la de los pobres.

    Reply

  3. Avatar
    May 17, 2012

    A mi me salen 4,5 € aproximadamente, al precio actual de la gasolina, lo cual es un consumo interesante en relación a la potencia de ese coche, pero no me parece un consumo pequeño para un coche híbrido.

    Sería interesante saber cuantos kilómetros puede circular en modo eléctrico, y si valdría la pena enchufarlo.

    Reply

Leave a comment