Un Renault Twizy recargando en una plaza para motos


Los chicos de Mobecpoint han publicado en su facebook un par de imágenes curiosas, donde podemos ver a un Renault Twizy recargando sus baterías en una de las estaciones pensadas para motos eléctricas situadas en Barcelona.

En estas fotos podemos ver que el Twizy entra perfectamente en la plaza, lo que nos hace preguntarnos si el ayuntamiento debería facilitar a los de momento pocos conductores del eléctrico francés a poder recargar sus baterías en unas plazas reservadas para motos eléctricas, algo que sin duda aumentará el atractivo del Twizy entre los compradores barceloneses.

Como decimos, el Twizy entra perfectamente en la plaza y solamente sería una cuestión de modificar la normativa municipal y por supuesto, ver si los puntos son visitados habitualmente por motos eléctricas, o como suele suceder en nuestras ciudades, están infrautilizados, lo que el permiso para la recarga del Twizy sería una forma de promocionar tanto los propios sistemas de recarga, como los vehículos eléctricos en general.

Artículos relacionados:
Probamos el Renault Twizy
Pillado el primer Renault Twizy con ventanas

Fuente | Mobecpoint

© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

21 Comment responses

  1. Avatar
    May 17, 2012

    Por qué en este blog se permiten comentarios como el primer anónimo?

    Reply

  2. Avatar
    May 17, 2012

    Siempre que paso por estas plazas como mucho hay una moto, por lo que veo una buena idea permitir que aparquen y recargen los Twizys, eso si, con un control de tiempo.

    Reply

  3. Avatar
    May 17, 2012

    de qué comentarios hablas, chato?

    Reply

  4. Avatar
    May 17, 2012

    Uno tipo Mauricio Colmerero sobre Cataluña, que he borrado.

    Reply

  5. Avatar
    May 17, 2012

    con este tipo de vehiculos no deveria aver problema ya que existe una version mas pequeña con matricula de ciclomotor asi ke cada uno que piense lo que quiera

    Reply

  6. Avatar
    May 17, 2012

    Què casualidad! A veces aparco justamente ahí, puede que la vectrix aparcada detràs creo que és la mia. Hace una semana no llevaba el parabrisas.
    És el punt de recàrga de PL dels Peixos.

    Reply

  7. Avatar
    May 17, 2012

    Estoy pensando en comprarme la vectrix V3, la triciclo eléctrica.

    Cerca del trabajo tengo un parking similar al del reportaje, se puede dejar ahí conectada la moto incluso aunque no esté cargandose?

    Saludos,

    Reply

  8. Avatar
    May 17, 2012

    A mi también me ha pasado algunas veces, he hecho algún comentario que ha sido publicado y al poco tiempo había desaparecido. Creía que había sido error mío al introducirlo pero ahora me doy cuenta de que este Carlos no admite críticas.
    Bien fenómeno, sigue así!!!!

    Reply

  9. Avatar
    May 17, 2012

    Yo el otro dia vi un comentario en el articulo que trataba de los premios dados a las motos que comentaba que echaba en falta que se hablata de los premios obtenidos por vectrix. Al dia siguiente lo busque y habia desaparecido el comentario.

    Reply

  10. Avatar
    May 17, 2012

    Yo solo he visto borrar comentarios con insultos. Como el que se ha borrado en este post. El problema está en que muchos escribimos en modo “anonimos” y esto hace que cualquier gracioso no se limite solo a opinar si no a insultar gratuitamente.

    Reply

  11. Avatar
    May 17, 2012

    Pues ahora mismo me acaba de borrar mi comentario que estaba entre el de Rover y el del que quiere comprar la vx3 y os aseguro que no tenia insultos

    Reply

  12. Avatar
    May 17, 2012

    Lo raro es que no haya borrado el de la Vx3.
    La Vx3 está homologada como moto, no como turismo, por lo que puede ser recargad en puntos de recarga de motos.
    De momento nadie multa por estar más de 2 horas, pero cuanda haya mucha gente a recargar todo llegará.

    Reply

  13. Avatar
    May 17, 2012

    si fuera un policía le pondría una multa, y ahora argumento:
    si aparcas una moto en “el sitio de un coche” te miran mal aunque estés en tu derecho . además, aparcar un vehículo de recoger pelotas de golf en el aparcamiento de motos eléctricas no procede

    Reply

  14. Avatar
    May 17, 2012

    Los que os quejáis del blog, eso no es nada, a mi me han borrado un tatuaje, y ahora tengo que pagar 2 horas al tatuador y me va a salir por un pico.

    whizzer_14: Los minicoches de gasolina sin carnet, tienen licencia de ciclomotor, y no llevan matrícula de coche sino de moto de 50 cc. El Twizzy tiene las mismas características y además no ocupa más espacio. A mi me parece de lo más razonable que pueda ocupar una plaza de moto.

    “si aparcas una moto en “el sitio de un coche” te miran mal aunque estés en tu derecho .”

    Pues a mi me parece igual de normal que te miren mal por aparcar un Twizzy en el sitio de un coche, si cabe perfectamente en el sitio de una moto, aunque realmente es igual de absurdo en los dos casos.

    Reply

  15. Avatar
    May 17, 2012

    Para los que tengan curiosidad de porque no hablamos de Vectrix and company.

    Porqué no hablamos de Vectrix

    Reply

  16. Avatar
    May 17, 2012

    …no ase falta desir nada más….

    Si no dejamos dar uso al twitzy en estos puntos a dia de hoy y siendo operativo en puntos para motos con la gran red elèctrica que tenemos apaga y vamonos

    Reply

  17. Avatar
    May 18, 2012

    HOla carlos, hace unos dias hice un comentario en un foro internacional de vectrix, y llego a todos los estamentos de vectrix CORP. Recibí bastantes quejas y decidí borrarlo voluntariamente. Lo cierto es que capto muchos nervios en la marca. Personalmente opino que deberian mejorar su fantàstico producto año a año, como hacen en Zero. Os imaginais una vectrix con motor trifàsico y 10 kwh de bateria… I durabilidad real de 250.000 km?

    Reply

  18. Avatar
    May 18, 2012

    El Twizy y el Volpe,deberían ser considerados por tamaño y disposición de las dos plazas a todos los efectos como motos. (Hay Harleys y otras que incluso ocupan mas espacio). Sobre todo, porque implica mas seguridad a los ocupantes y eso se traduce en menos costes sanitarios para la sociedad (y menos sufrimiento ante muertes y las muy usuales tetraplegias.

    Reply

  19. Avatar
    May 18, 2012

    Hoy he visto mi primer Twizzy y me ha hecho una ilusión tremenda! Además justo enfrente de mi casa… la verdad es que se le ve pequeño pero mucho menos feo en persona que en las fotos… Y no veas cómo ha pillado la rotonda; me ha dado una sensación de estabilidad bastante alta…aunque taal vez sea que lemirocon buenos ojos. Sólo ese apunte que hago. Hala, un saludo

    Reply

  20. Avatar
    May 20, 2012

    Oh, ohhhh!

    El segundo turno de fabricación del Twizy en Valladolid se cancela a primeros de junio.

    Supongo que las ventas esperadas en Francia no han funcionado como preveían.

    100 trabajadores a la calle.

    ¿Quien tendrá la culpa?. ¿Las ventanillas?

    Reply

  21. Avatar
    June 01, 2012

    Carlos, quizá tengas tus motivos pero no puedes privarnos de leer/comentar noticias de Vectrix. Es muy habitual en los medios este tipo de cosas y no por ello “El País”, “El Mundo”, o cualquier medio dejan de hablar de una compañía. Creo que te equivocas…Espero que tampoco borres este mensaje!

    Reply

Leave a comment