¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Crash test del Renault ZOE: actualizado

Hace unos minutos ha tenido lugar el primer crash test al que ha sido sometido el Renault ZOE, el eléctrico francés que pasito a pasito se acerca a su gran momento con la puesta en marcha de su producción y su desembarco en los concesionarios del fabricantes francés este otoño.

De momento no hay conclusiones y solamente tenemos unas pocas imágenes procedentes de Renault, pero vemos que el impacto frontal a 64 km/h ha dejado un interior en un buen estado, absorbiendo la parte delantera casi toda la deformación, lo que denota que los ingenieros de Renault han realizado un excelente trabajo y por lo tanto, el ZOE además de un coche eficiente, también es un modelo aparentemente muy seguro.

Solamente nos queda esperar las conclusiones de esta prueba, una prueba donde los pasajeros han sido sometidos a 35 g de deceleración, 7 veces más que la que sufre el piloto de un avión de combate. Ahora habrá que ver los resultados oficiales que como todo en este modelo, crea unas expectativas de lo más elevadas y donde estamos seguros que no nos decepcionarán.

De momento nos quedamos con las fotos que está publicando Renault y que iremos actualizando según se vayan publicando.

La batería parece totalmente intacta

Artículos relacionados:
Crash test de un Renault Twizy
Renault Zoe: Todos los detalles

Fuente | Renault


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame