¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Citroën C-Zero por 90 euros al mes



Poco a poco las formas de movilidad están evolucionando, y después del car sharing estamos viendo que emerge con fuerza un novedosos sistema. Se trata de un formato donde los particulares alquilan sus propios coches cuando estos no vayan a ser utilizados, y de esa forma lograr unos ingresos extra.

Consciente de que puede ser una buena fórmula para promocionar su coche, el fabricante francés Citroën ha llegado a un acuerdo con la web especializada Zilok Auto para la creación de Multicity, un sistema por el cual los interesados en disfrutar del eléctrico C-Zero, podrán acceder a un alquiler de largo plazo por un coste de 90 euros al mes, y durante ese tiempo podrán alquilar el vehículo los días que no piense darle uso, cobrando por ello.

El funcionamiento es sencillo, una vez acogidos a la oferta, dispondremos de un C-Zero sin abonar ninguna cuota de entrada, y solamente tendremos que afrontar los 90 euros mensuales del alquiler, en un contrato de 24 meses y con un límite de 20.000 kilómetros.

Por su parte los clientes de Zilok Auto podrán solicitar mediante la web el alquiler del vehículo, que deben recibir nuestra luz verde. Entonces con todo de acuerdo, el interesado en el alquiler deberá realizar el abono del arrendamiento, del que nos quedamos un 40%, siendo el resto para Citroën y Zilok.

De momento se trata de una experiencia piloto limitada a 200 unidades en territorio francés, pero vemos un gran potencial tanto de cara a la promoción de los coches eléctricos, los interesados podrán acceder a tarifas muy económicas, como una fuente de ingresos extra para el propietario del vehículo.



Artículos relacionados:
Autolib, el programa de car sharing avanza mejor de lo esperado
Un car sharing con el Renault Twizy

Fuente | Cnet


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame