El nuevo Ferrari Enzo se deja ver otra vez


El fabricante italiano continúa con el desarrollo del que esperan se convierta en su emblema y el coche más rápido de toda la gama de Ferrari, el Enzo, un modelo que llegará con un sistema híbrido y que ahora podemos ver con más claridad cual podría ser su aspecto final.

Además de un diseño marca de la casa, el Enzo llegará con unas soluciones mecánicas que supondrá el verdadero debut de un sistema híbrido en uno de los coches del fabricante transalpino, después del experimento con el Kers en el 599 GTB, y que proporcionará al F70 unas prestaciones totalmente radicales.

Gracias a unas fotos espía, podemos apreciar que el nuevo Enzo, denominado como F70, mantiene una línea frontal clásica en el cavallino rampante, con unas luces que nos recuerdan mucho al 458, y con unas aletas claramente Ferrari.

En su parte trasera dominan unos faros de un tamaño algo más grande de lo habitual, y una figura esculpida y musculosa, algo deformada por el camuflaje, pero que denota todo el carácter de un modelo que supone el regreso del nombre más representativo para el fabricante italiano, y donde están volcando todo su talento y energías.

Como decimos, en el aspecto mecánico el nuevo Enzo llegará con un potente motor V12 de 6.2 litros que rondará lo 800 CV, a los que tendremos que sumar los 120 CV del motor eléctrico, lo que a falta de datos oficiales, le debería impulsar hasta los 100 km/h en poco más de 3 segundos, y a una velocidad de más de 300 km/h, mientras que el dato más esperado, el consumo, quedará pendiente hasta su presentación durante el salón de Ginebra del próximo año.

Artículos relacionados:
Marussia B1, el superhíbrido ruso
Tzero, el deportivo eléctrico

Fuente | Caranddriverthef1


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

1 Comment responses

  1. Avatar
    June 19, 2012

    es que no le veo ningún sentido el meterle un sistema híbrido a un superdeportivo, y menos con un motor de pistoncitos de 6200cm3 en V12 XD Es absurdo.

    creo que los que mejor se complementarían serían los rotativos con los eléctricos es mi idea de híbrido perfecto, a ver si me escucha mazda

    Reply

Leave a comment