¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Primeras pruebas del Tesla Model S

Como había prometido Elon Musk hace unos meses, ningún medio tendría acceso al Tesla Model S hasta el día de su lanzamiento, y como lo prometido es deuda, el pasado viernes han llegado las primeras unidades a sus propietarios y con ellas, las primeras tomas de contacto de la presa americana.

En estas podemos apreciar con más detalle los rasgos tan atractivos del Model S, donde además de un excelente exterior, podemos ver un interior que rezuma calidad y donde el silencio el el protagonista de la conducción, además de unas reacciones a las que los redactores no están acostumbrados y que todos han coincidido en calificar de increíbles.

Lo que más llama la atención de los probadores es su tremenda aceleración, pero también destacan que en las curvas apenas tienen que tocar el pedal del freno, siendo el regenerativo el encargado de desacelerar el coche sin que entre en funcionamiento el freno mecánico.

Por lo demás la prensa invitada al evento de presentación que ha tenido la oportunidad de ponerle las manos encima al Model S ha sido unánime, y todos se han desecho en halagos hacia la berlina eléctrica que ha conquistado a los presentes. Adjetivos como un coche de otro mundo, un tren de carga, conduciendo el futuro e incluso el USA Today, un diario no especializado en este tipo de coches, lo ha calificado como simplemente espectacular.

En cuanto a la producción, en estos momentos la fábrica de Fremont está logrando ensamblar una unidad diaria, una cifra que Tesla espera aumentar a 80 unidades diarias antes de finalizar el año, una cifra que ayude a lograr cumplir con las 9.800 reservas que hay en estos momentos y muchas de las cuales tendrán que esperar más de un año para recibir su coche, después de abonar un depósito de 4.000 euros.

Artículos relacionados:
Comienza la era Tesla con las primeras entregas del Model S

Fuente | Autonews


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame