Primeras pruebas del Tesla Model S


Como había prometido Elon Musk hace unos meses, ningún medio tendría acceso al Tesla Model S hasta el día de su lanzamiento, y como lo prometido es deuda, el pasado viernes han llegado las primeras unidades a sus propietarios y con ellas, las primeras tomas de contacto de la presa americana.

En estas podemos apreciar con más detalle los rasgos tan atractivos del Model S, donde además de un excelente exterior, podemos ver un interior que rezuma calidad y donde el silencio el el protagonista de la conducción, además de unas reacciones a las que los redactores no están acostumbrados y que todos han coincidido en calificar de increíbles.

Lo que más llama la atención de los probadores es su tremenda aceleración, pero también destacan que en las curvas apenas tienen que tocar el pedal del freno, siendo el regenerativo el encargado de desacelerar el coche sin que entre en funcionamiento el freno mecánico.

Por lo demás la prensa invitada al evento de presentación que ha tenido la oportunidad de ponerle las manos encima al Model S ha sido unánime, y todos se han desecho en halagos hacia la berlina eléctrica que ha conquistado a los presentes. Adjetivos como un coche de otro mundo, un tren de carga, conduciendo el futuro e incluso el USA Today, un diario no especializado en este tipo de coches, lo ha calificado como simplemente espectacular.

En cuanto a la producción, en estos momentos la fábrica de Fremont está logrando ensamblar una unidad diaria, una cifra que Tesla espera aumentar a 80 unidades diarias antes de finalizar el año, una cifra que ayude a lograr cumplir con las 9.800 reservas que hay en estos momentos y muchas de las cuales tendrán que esperar más de un año para recibir su coche, después de abonar un depósito de 4.000 euros.

Artículos relacionados:
Comienza la era Tesla con las primeras entregas del Model S

Fuente | Autonews


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

16 Comment responses

  1. Avatar
    June 26, 2012

    Deben ser las gafas tan pequeñas que lleva,igual veía el volante pequeño y a lo lejos.La de veces que le he dicho a mi mujer que se cambie la moldura a unas mas modernas por lo grandes que son y la verdad,que viendo estas me parecen pequeña sus gafas.Yo pensaba que el coche haría menos ruido,pero supongo que tendrá que sonar teniendo en cuenta los cv que tiene ese motor eléctrico.La pantalla es algo que no me gusta,realmente no es la pantalla,sino la forma tan rectangular y alargada de la pantalla.Como diría Jesulin,en dos palabras im presionante..

    Reply

  2. Avatar
    June 26, 2012

    La chica del video sera muy buen escribiendo, y muy maja.

    Pero como periodista del mundo del motor, no tiene precio.

    Que forma es esa de agarrar el volante…. Sin comentarios….

    Reply

  3. Avatar
    June 26, 2012

    problablemente el primer coche americano que sepa tomar las curvas.

    Reply

  4. Avatar
    June 26, 2012

    Minuto 05.07 Echadle un vistazo. Parece que se bloquea la pantalla, no?

    Reply

  5. Avatar
    June 26, 2012

    yo tambien coincido en que el único defecto visible del coche es el panel-pantalla de la consola central. Podrían haber disimulado los cantos redondeándolos con algo que los cubra aun cuando eso supusiera perder algunos cm2 de pantalla. Perfectamente sacrificables con un panel tan grande. Por lo demás excelente vehículo…

    Reply

  6. Avatar
    June 26, 2012

    fijaos que el coche tiene un defecto de fabricacion, al empezar al video sale el morro del coche blanco y el capo no encaja bien, no llega completamente a la calandra y queda ligeramente mas alto que las piezas laterales, aunque en la parte de los faros si se ve que el capo esta ajustado con lo que es solo problema de la parte central del capot.

    Reply

  7. Avatar
    June 26, 2012

    Al anónimo anterior… no hay ningún fallo de fabricación, es solo un efecto visual de las sombras. Fíjate que la luz viene por la izquierda de la foto y proyecta las sombras hacia la derecha.

    Reply

  8. Avatar
    June 26, 2012

    airtronik, soy el que lo ha escrito, la luz cae en vertical (fijate en las sombres de las carpas) y aun asi el problema yo lo veo en los dos lados de la calandra, asi que no debe de ser por las sombras.

    Reply

  9. Avatar
    June 26, 2012

    joder, pero de verdad le estais poniendo pegas al coche???
    yo flipo…….es la puta caña joder!!! ya me gustaria a mi que aqui se vendiese por 42000€, todos los pijos que se compran x3, x5, xc70, tiguan, etc, etc….que salen seguro por mas, oyes que me lo quitan de las manos!!! enga hombre seamos serios, reventaria el mercado y aqui poniendo pegas……estabamos esperando este momento durante años y ahora que ya llegó lo criticamos por dos chorradas???

    Reply

  10. Avatar
    June 26, 2012

    Yo ojala llegue rápido a España. Con servicio tecnico (ya no taller…) a España y si fuese a galicia mejor.

    Dentro de un par de añitos o menos tengo pensado cambiar de coche.

    Y este gana por soleada si no fuese por su distribución, el otro candidato es el lexus gs450h

    Reply

  11. Avatar
    June 26, 2012

    A este tio habría que ponerle un monumento.

    Es fundamental que triunfe para conseguir un cambio lo antes posible.

    Afortunadamente lo están haciendo muy bien y lo que es más importante, cumpliendo lo que prometen.

    Ahora se la juegan con el reto de la producción. Espero que no les hagan muchas jugarretas todos los que pierden con su triunfo que son muchos y poderosos.

    Reply

  12. Avatar
    June 26, 2012

    Valla forma de agarrar el volante

    De verdad que me ponía nervioso

    Reply

  13. Avatar
    June 27, 2012

    Es lo que tiene ser mujer: no hay que saber hacer bien nada para triunfar.

    Reply

  14. Avatar
    June 27, 2012

    Flor de turra es la conductora..!!!!

    Poniendo las manos por dentro del volante para girar….!! en un vehiculo con direccion asistida..!!!

    POR FAVOR..!!!!

    que se quede lavando los platos antes de salir a probar autos..!!

    Evidentemente demuestra un desconocimiento TOTAL de la materia…!!!

    Es ESPANTOSA la manera de conducir que tiene y ademas fijense que NO utiliza cinturon de seguridad..!!!!

    QUE LA ECHEN Y PONGAN A ALGUIEN QUE SEPA..!!!!

    Reply

  15. Avatar
    June 27, 2012

    Que asquito dan los comentarios machistas tan simplecillos de éstos anónimos… Dan vergüenza ajena.

    Por agarrar el volante por dentro… en fin. Y el desconocimiento TOTAL lo tendrás tú del inglés, que se ve que excede tu nivel de primaria y no entiendes nada de lo que dice.

    Reply

  16. Avatar
    June 27, 2012

    Personalmente tengo envidia, poder probar el Tesla S el primer día y que todos los machitos tengan los dientes largos y la lengua viperina.

    Por cierto, me parece a mi o son dos plazas en los asientos traseros, cuando habían dicho siete plazas para la versión americana.

    Reply

Leave a comment