¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Un Chevrolet Volt accidentado no arde después del impacto

Hace unos días hemos podido ver un terrible suceso donde un conductor presuntamente ebrio se llevó por delante un taxi eléctrico de BYD, que después del impacto, comenzó a arder hasta calcinar por completo el coche.

Hoy nos llega la noticia de otro incidente donde se ha visto involucrado un coche eléctrico, el Chevrolet Volt, que ha sido embestido por un Toyota Camry fuera de control que circulaba a gran velocidad, y que ha dado como resultado un Volt absolutamente siniestrado, pero que no ha llegado a arder.

Por suerte el Volt estaba estacionado sin nadie en su interior, ya que visto el estado totalmente irreconocible en el que ha quedado, casi con total seguridad los ocupantes quedarían seriamente dañados. El balance del accidente ha sido un Volt totalmente destrozado, el Toyota de la conductora muy dañado, además de un Jeep e incluso parte de un garaje han sufrido las consecuencias de este accidente que de milagro no se ha cobrado ninguna víctima.

Pero además de no existir daños personales, la noticia es que el Volt después de esta terrible embestida no ha llegado a combustionar, aunque parece según las imágenes que el impacto ha sido frontal, por lo que el pack de baterías, no ha debido sufrir una deformación importante, aunque como recordamos del caso Voltgate, los técnicos deberán ahora vaciar la energía de la batería para evitar que este pueda comenzar a arder unas semanas después.


Artículos relacionados:
Un Chevrolet Volt arde después de una prueba de impacto
Chevrolet modificará físicamente el Volt

Fuente | Greencarreports


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame