Better Place lanza nuevas tarifas más económicas


El pasado mes de junio Better Place daba comienzo oficial a la vida comercial del programa de estaciones de cambio de baterías para coches eléctricos en territorio de Israel, donde hasta ahora los interesados podían acceder a un Renault Fluence ZE con un contrato de 20.000 kilómetros anuales.

Ahora para aumentar el arco de clientes, Better Place ha puesto en marcha una nueva e interesante tarifa por la cual podremos acceder a un contrato de 12.000 kilómetros anuales, por un precio más competitivo, y con la novedad de que los kilómetros que no usemos un mes, los podremos acumular para el siguiente.

Gracias a los nuevos contratos, los interesados podrán firmar un contrato de tres años, en lugar de cuatro, con un precio mensual desde 220 euros, hasta un máximo de 325 euros, lo que supone una solución económicamente muy interesante en un lugar donde los precios de los combustibles son muy elevados . De esta forma se logra ampliar el tipo de cliente que se interese en este sistema, que nos permite cambiar de batería en cuestión de cuatro minutos, para lograr de esa manera derribar una de las principales limitaciones de los coches eléctricos, el elevado tiempo de recarga.


Además Better Place ha confirmado que no realizará ninguna subida en las tarifas durante la duración del contrato, lo que permitirá a los interesados en realizar sus cálculos económicos a corto y medio plazo con mayor tranquilidad, conociendo de ante mano con detalle los gastos que deberán afrontar durante los 36 meses de acuerdo.

Better Place ofrece una tarifa para cada tipo de cliente, desde los particulares que apenas recorren unos pocos cientos de kilómetros al mes, hasta los profesionales, como taxistas, que pueden acceder a contratos de hasta 50.000 kilómetros anuales, con una tarifa plana de cambio de baterías en cualquier de las 38 estaciones que en estos momentos están funcionando a lo largo de todo el estado hebreo.

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Fuente | Autobloggreen


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Energias renovables

4 Comment responses

  1. Avatar
    July 20, 2012

    220 euros mensuales??? Sigue pareciéndome caro para la mayoría de usuarios. En mi caso particular gasto en diesel unos 120 euros mensuales haciendo un promedio de 60km diarios. Quizás si fuera taxista y gastara 400 euros mensuales o más en diesel sí que me saldría a cuenta…

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  2. Avatar
    July 20, 2012

    Hola,
    A airtonik, por lo que vi en otro post

    http://www.forococheselectricos.com/2012/06/cuanto-cuesta-un-coche-de-better-place.html

    se incluyen más cosas que solo el cambio de baterías.

    Saludos !

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  3. Avatar
    July 20, 2012

    Hola Iv,

    Incluso con todo lo que incluye sigue resultando más caro que utilizar un vehículo diesel o gasolina en los kilometrajes habituales.

    Creo que la revolución no llegará hasta que tanto los vehículos como los sistemas de recarga eléctricos no supongan una competencia económica frente a los sistemas convencionales.

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  4. Avatar
    July 20, 2012

    Completamente de acuerdo, mientras los fabricantes y comercializadores,vean a los coches electricos como un lujo para millonarios o para ambientalistas y mantengan esos precios… Con la actual situacion economica a nivel mundial, las ventas no van a ser significativas.
    Este mercado se disparara cuando haya un EV pensado para la gente del comun que usa su coche para un recorrido de 100km diarios
    Que el precio de venta sea equivalente a la version gasolina mas el costo del consumo durante un ano.
    Asi si se van a ver los EV a diario en todo el mundo.

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