¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Bill Caswell, ex piloto del WRC prueba el BMW M3 eléctrico de 400 CV

Al igual que muchas personas, el ex piloto del mundial de Rallys Bill Caswell nunca había conducido un coche eléctrico, hasta ahora. La cuestión es que su primera toma de contacto no ha tenido lugar con un Nissan Leaf o un Chevrolet Volt, ni si quiera un Tesla Model S, el protagonista de esta es uno de los coches eléctricos más explosivos del momento, el BMW M3 convertido por EV West para el Pikes Peak.

A pesar de toda su experiencia con coches de toda clase y potencia, la reacción de Caswell es inevitablemente de sorpresa ante el brutal impulso de los 400 CV eléctricos y el par motor lineal, que convierten a este BMW de 1995 en un monstruo silencioso.

En el siguiente vídeo podemos apreciar con más detalle las reacciones de este piloto acostumbrado a las escenas más arriesgadas y a la conducción más agresiva, pero que no puede dejar de sorprenderse por el empuje tan furioso de un coche pensado por y para la competición, pero que puede circular por nuestras carreteras sin apenas soltar un pequeño ruido.

Para verlo en plena acción tendremos que esperar hasta el 12 de agosto, fecha a la que ha sido aplazado el Pikes PEak de este año que será con diferencia el que más y mejores modelos eléctricos ponga a competir, y donde podría darse la primera victoria absoluta de uno de estos modelos.

Artículos relacionados:
Un explosivo BMW M3 eléctrico para el Pikes Peak
Toyota participará en el Pikes Peak con un eléctrico

Fuente | Autobloggreen


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame