El Nissan Leaf, más barato que nunca en California


En una medida destinada a aumentar las estancadas cifras de ventas del Nissan Leaf, algunos concesionarios del estado norteamericano de California han puesto en marcha agresivas campañas de descuentos que en unión con las ayudas públicas, han logrado que el Leaf tenga un precio de lo más interesante.

No sabemos si se trata de una campaña limitada a unos pocos concesionarios, o esta se extenderá por el resto de mercados, pero gracias a un descuento adicional de 5.000 dólares, unidos a los 7.500 del gobierno, logran dejar la cifra final en unos irresistibles 23.000 dólares, 18.800 euros al cambio.

Sin duda una rebaja en el precio puede ser la mejor manera de incentivar unas ventas que incluso están siendo peores que las del 2011, una dinámica muy extraña y que contrasta con los números de modelos como el Chevrolet Volt o el Toyota Prius enchufable, que han empezado este 2012 con un aumento considerable de sus matriculaciones.

Además de esta rebaja, Nissan también ha modificado las condiciones de su leasing en territorio norteamericano, y ha aumentado los meses de contrato de 36 a 39, con una cuota de entrada que pasa de los 3.900 a los 2.900 dólares, y una cuota final 60 dólares más económica, dejándola en unos interesantes 289 dólares, 236 euros.

Ahora solamente hay que esperar a ver si los compradores reaccionan ante estas interesantes ofertas, o tal vez el Leaf haya tocado techo en cuanto a ventas, lo que podría indicar que más que el precio, el problema puede ser la infraestructura de recarga, un aspecto que no es un problema para el Chevrolet Volt o el Prius enchufable, gracias a sus extensores de autonomía.

Artículos relacionados:
Las ventas de coches eléctricos aumenta en el mes de mayo en Estados Unidos
Las ventas de coches eléctricos superarán a las logradas por los híbridos

Fuente | Autobloggreen


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    July 20, 2012

    Los gringos siempre prefieren los devoradinosaurios, por que a ellos no les cuesta nada invadir un pais petrolero y robarle todo su petroleo, si los emiratos no se ubieran unido, serian una colonia norteamericana.

    Reply

  2. Avatar
    July 21, 2012

    Hace ya nueve meses que me hice con mi propio Leaf no muy lejos de esos precios (entre ayudas estatales y autonómicas). A pesar de opciones tan apetecibles pocos se animaron al cambio y por lo que me dicen en el concesionario, desgraciadamente he sido el único de mi comunidad autónoma en adoptar el modo eléctrico de transporte durante estos meses.
    Por otra parte, no puedo estar más satisfecho de la decisión que tomé.

    Reply

  3. Avatar
    July 21, 2012

    Pellomik, pues nos dices como hacerlo por 19000 euros y me apunto! Dudo que una autonomia te de 10mil euros… aunque no estaria nada mal!!! Yo por 19 mil me lo compro!

    Reply

Leave a comment