¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Renault Twizy tendrá protecciones para el invierno

Durante la entrevista concedida por el director del programa eléctrico de Renault, Thierry Koskas, además de desvelarnos algunas informaciones sobre el presente y el futuro de la marca, también ha dejado caer una información muy interesante.

Según Koskas, a partir del mes de septiembre el Twizy podrá disponer de unas protecciones especiales para el invierno, un elemento que no ha confirmado si se tratarán de las esperadas ventas o alguna otra solución para aislar el interior de los rigores del tiempo, pero que podría ser la respuesta a la petición más repetida por parte de los compradores e interesados en el pequeño Renault.

Y es que no hay más que hacer un breve repaso a los artículos donde se ha hablado del Twizy para encontrar múltiples comentarios quejándose de la ausencia de un cierre completo para el eléctrico, una solución que Renault ha negado hasta el momento y que incluso hemos llegado a ver una solución casera.

Sin duda un Twizy totalmente cerrado supondría aumentar el rango de clientes potenciales, muchos de los cuales se han echado atrás por culpa de la ausencia de unas puertas completas, una molestia a la hora de aparcar en el exterior, pero sobre todo para circular en ambientes donde la lluvia y el frío son tónica habitual en los meses de invierno.

Ahora tendremos que esperar a ver si Renault nos confirma si se trata de las ventanas completas, o algún accesorio para limitar la entrada de aire en el habitáculo, pero vistas las buenas ventas que está logrando el Twizy, Renault debería dar el paso y ofrecer como accesorio este elemento.

Artículos relacionados: 
Entrevista de Thierry Koskas hablando del ZOE el Twizy, y el futuro de la movilidad eléctrica
Pillado el primer Renault Twizy con ventanas


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame