Los propietarios del Chevrolet Volt, los más satisfechos con sus coches


Un estudio independiente de la consultora JD Power, indica que los dueños del eléctrico con extensor de autonomía Chevrolet Volt, son los más satisfechos con sus vehículos El estudio realizado entre los compradores de los modelos más populares del mercado, indica que después de 90 días al volante de sus vehículos, los propietarios del Volt son los que mejores puntuaciones han dado a sus coches, lo que nos indica el elevado nivel de satisfacción que este modelo proporciona a sus dueños.

En cuanto a las puntuaciones, el Volt se ha llevado cinco estrellas en diseño y prestaciones, pero también en equipamiento, calidad y cantidad de información de su sistema de control, consumo y comodidad, un conjunto que le convierten en el más apreciado por sus propietarios en el sector de los compactos.

El segundo clasificado ha sido el Volkswagen Golf, mientras que el híbrido Honda CR-Z ha logrado encaramarse al tercer puesto.

Está claro que los coches eléctricos han llegado con fuerza, acompañados por una inversión por parte de los fabricantes muy importante y que no han dejado ningún elemento al azar, por lo que es normal que se revelen como los más apreciados por sus compradores, unos compradores que descubren un nuevo concepto de movilidad, donde el silencio y la comodidad en marcha alcanzan nuevas cuotas.

Artículos relacionados:
Los Chevrolet Volt actualizados comienzan a llegar a los concesionarios
Entrega del primer Chevrolet Volt vendido en España

Fuente | Greencarreports


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

8 Comment responses

  1. Avatar
    July 30, 2012

    SI 40.000€ te parecen adecuados para ese coche claro que estarás contento

    Reply

  2. Avatar
    July 30, 2012

    40.000 euros en Europa, en EEUU son algo más de 27 mil eurillos, por los que en Europa no te llega ni para un Leaf.

    Pero vamos, que los equivalente gasolina son ma´s baratos, pero la gente se ve que está contenta a pesar del sobre coste.

    Reply

  3. Avatar
    July 30, 2012

    Revisate el conversor euro-dolares. 40000 dolares son hoy en dia unos 33000 euros. El que tenga 33.000 euros para gastarse en un coche que le aproveche y que lo pague. El comun de los mortales tiembla cuando empiezan los precios de los coches por 3. No nos suele gustar ni que empiecen por 2.

    Reply

  4. Avatar
    July 30, 2012

    No olvidemos que en EEUU los sueldos son algo mayores que los españoles, así que para un gran número de estadounideneses pagar 40.000 dolares por un coche no es tanto esfuerzo como para un español.

    Saludos !

    Reply

  5. Avatar
    July 30, 2012

    41.000 dólares, antes de ayudas, que son 7.500, y en algunos estados 9.000 dólares.

    Reply

  6. Avatar
    July 30, 2012

    Este estudio lo veo como un fin más de manipulación… haciendo ver que la única vía posible es un vehículo de combustión interna con un extensor de autonomía.
    Sintiéndolo mucho, no me creo ni una palabra de lo que demuestra este estudio, puesto que los que tienen un leaf… seguro que también tienen algo que decir.

    Reply

  7. Avatar
    July 31, 2012

    De hecho tengo la sensación yo también de que el estudio es muy sesgado.

    He entrado en la pagina del estudio:

    http://autos.jdpower.com/ratings/performance.htm

    No hay forma de ver por ninguna parte metodologia alguna seguida, ni siquiera una forma fiable de saber que modelos y cuales no han sido investigados, ni cuantas opiniones han recabado ni nada de nada. Peazo ESTUDIO.

    Reply

  8. Avatar
    July 31, 2012

    Creo que es un estudio por segmentos, ya que en la fuente se refieren a compactos, mientras que el Leaf creo que no pertenece a ese segmento.

    Reply

Leave a comment