¿Por qué todos aman al Tesla Model S?


Muchas veces cuando sale un coche a la venta, lo sabemos todo sobre el, tanto características técnicas, imagen, soluciones tecnológicas…pero a veces tenemos que esperar a que sean los primeros propietarios los que nos desvelen detalles que no habíamos visto hasta el momento.

Es el caso del Model S, la berlina eléctrica de Tesla cuyos primeros afortunados y felices dueños se han lanzado a la carrera de colgar los mejores vídeos, mostrando en ellos todas las características de un coche que amenaza con cambiar la historia de la automoción, y que está lleno de sorpresas.

En este fantástico vídeo, podemos ver elementos que por lo menos nosotros no habíamos visto, como los tiradores de las puertas escamoteables, la llave con forma de coche, además de otros detalles como la capacidad del maletero frontal, la imagen de una persona sentada en los dos asientos del maletero, o las casi infinitas posibilidades de la pantalla táctil de 17 pulgadas, desde la que podemos controlar prácticamente todos los parámetros del coche.

También podemos ver desde el interior la brutal aceleración del Model S Performance, capaz de disparar al coche hasta los 100 km/h en 4,4 segundos, y tirar de la fuerza la cámara de la mano de uno de los acompañantes.

En definitiva, un vídeo para disfrutar que nos da una pequeña idea de lo que debe ser tener esta maravilla cada día esperándonos en el garaje, y que ha convertido a un pequeño fabricante californiano en mucho más que una empresa.

Artículos relacionados:
El Tesla Model S ya tiene sus cifras de autonomía oficiales

Vídeo | Youtube


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

11 Comment responses

  1. Avatar
    July 03, 2012

    Jodidamente bonito… sólo le encuentro una pega… que nunca podré convertir uno a eléctrico…

    😉

    Luis

    Reply

  2. Avatar
    July 03, 2012

    ZEVNA, lo se. No podrás porque ya lo es, jeje

    Reply

  3. Avatar
    July 03, 2012

    No tiene nada que envidiar a ningun deportivo de lujo… Es increble!.

    Reply

  4. Avatar
    July 03, 2012

    ¡ QUE GRANDE ES LA GENTE DE TESLA !

    Reply

  5. Avatar
    July 03, 2012

    Me ha hecho gracia el titulo del post :), creo que es un coche que hace soñar con el brillante futuro de la automoción eléctrica

    Reply

  6. Avatar
    July 03, 2012

    lo que realmente me enamora, aparte de ser una maravilla por todo su equipamiento, es ese pedazo de bateria que le da ese pedazo de autonomia, yo solo de pensar en 500km aplicados en mi leaf, se me caen unos lagrimones que no veas……

    Reply

  7. Avatar
    July 04, 2012

    Date tiempo, Luis… a lo mejor en unos años te aparece alguien con ganas de cambiar el pack por otro más eficiente…

    Yo también sueño con el S.

    Saludos.

    Reply

  8. Avatar
    July 04, 2012

    Luis no, Carlos

    Reply

  9. Avatar
    July 04, 2012

    @Anónimo, Mickimo se refiere al primer comentario, el de ZEVNA que en realidad se llama Luis. No a Carlos Noya.

    Y este coche enamora porque si, porque para empezar no esta hecho por un punado de ingenieros a los que el jefe les ha dicho: chicos, los jefazos quieren un eléctrico. Vamos a ver que nos sale entre café y café con tropecientos millones…

    Es un coche hecho por gente a la que de verdad le GUSTAN los coches eléctricos, a las que les apasiona el futuro, el trabajo bien hecho, superarse cada día. Lo que es es una jodida lección de humildad para todos los que no saben o sabemos hacer otra cosa que quejarnos, blablablablabla… Es un coche hecho por visionarios con un par de pelotas bien puestas. Han cogido un sueño y lo han tallado en aluminio. Y por eso nos gusta.

    Reply

  10. Avatar
    July 05, 2012

    Si señor. Muy bien dicho duir.

    Reply

  11. Avatar
    July 07, 2012

    Fantástico video, fantástico coche

    Reply

Leave a comment