Prueba gratis el Chevrolet Volt durante 60 días


General Motors ha puesto en marcha una agresiva campaña en los Estados Unidos, donde los compradores de cualquier modelo de su gama, incluyendo el Chevrolet Volt, dispondrán de 60 días para probar a fondo su adquisición, o devolverlo sin ningún cargo.

La campaña bautizada como “Ámalo o lo devuelves” pretende aumentar las ventas de toda su gama con un gesto de confianza que muchos podrían aprovechar para hacer una prueba gratuita de modelos como el Volt durante dos meses, un tiempo durante el que comprobar todas las características del eléctrico, y un periodo que el fabricante espera sirva para que los interesados se enamoren de sus coches y finalmente se los queden.

Se trata de otra iniciativa destinada a incentivar las compras, como la que hace un par de mese ponía en marcha Chevrolet en California, donde los interesados podían acceder a un leasing del Volt en un contrato de 36 meses por apenas 280 euros al cambio, sin tener que pagar ninguna cuota de entrada ni de finalización.

También se han puesto en marcha en algunos estados iniciativas tan interesantes como el préstamos a las personas interesadas en el Volt durante una semana sin ningún compromiso, algo que sin duda es la mejor forma de promocionar los coches eléctricos y que estamos seguros logrará aumentar las ventas de este modelo.

Artículos relacionados:
Chevrolet nos lo pone muy fácil, en California
La mejor forma de promocionar un coche eléctrico

Fuente | Pluggincars


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment