¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Renault recarga la batería del Twizy gracias a la música de David Guetta

Este fin de semana ha tenido lugar un evento muy especial en el londinense Convent Garden, un concierto donde una de las estrellas ha sido el Dj francés David Guetta, que ha convertido en realidad el anuncio donde los saltos de los asistentes a su concierto recargaban las baterías del Twizy.

Esto se ha logrado usando un tipo de suelo dotado de unas baldosas que al saltar sobre ellas, logran crear una pequeña cantidad de electricidad, que es enviada a las baterías del Renault Twizy, todo gracias a la música de Guetta en una nueva iniciativa publicitaria destinada a incentivar unas ventas que marchan a buen ritmo.

A falta de conocer las cifras del pasado mes de junio, hasta el momento Renault ha declarado la venta de 6.500 unidades del más pequeño de la gama ZE, un modelo que recordamos se fabrica en Valladolid y donde la carga de trabajo dependerá en gran medida del éxito de este eléctrico revolucionario.

Especialmente llamativas son las cifras en Alemania, donde a pesar de no tener ayudas a la adquisición de eléctricos, y donde la versión 80 sale por unos módicos 7.690 euros, además de los inseparables 50 euros de alquiler de la batería, una cifra a pesar de la que ya son más de 1.000 las unidades matriculadas en ese país.

En definitiva, Renault está en el camino de lograr cumplir con el objetivo de vender 20.000 unidades en su primer año, unas cifras de ventas que esperamos se animen después de verano con la llegada del ZOE, un modelo que atraerá a muchos visitantes a los concesionarios del fabricante francés lo que debería resultar en una mayor repercusión de estos vehículos.

Artículos relacionados:
Renault desvela los planes para su programa de coches eléctricos
Renault logra 14.000 pedidos de sus coches eléctricos


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame