El Nissan Leaf nº1 de Lance Armstrong


Puede que algunos recordaréis cuando en septiembre de 2010 Lance Armstrong fue obsequiado por Nissan con la primera unidad del Leaf en base a un acuerdo de patrocinio, un patrocinio que ha durado tres años y que ahora vuelve a estar de plena actualidad.

La semana pasada la agencia norteamericana del dopaje (USADA) publicaba la conclusión de su investigación que determinaba que el ciclista norteamericano había usado sustancias dopantes durante las siete victorias del Tour de Francia, por lo que ha sido desposeído de sus títulos. Como decimos, ahora vuelve a la primera plana en pleno debate sobre los patrocinadores, y donde nosotros destacamos esta unidad que Nissan ha regalado a Lance Armstrong.

Son varios los medios americanos que han cargado contra los patrocinadores del corredor, muchos de los cuales han permanecido a su lado a pesar de la sentencia, pero entre ellos no está Nissan, que en una nota pública ha dado por terminada la relación con Armstrong en el momento en el que ha dejado el equipo Nissan/TeamRadio Shack, pero donde nada se indica del Nissan Leaf.

No vamos a entrar en si es justo o injusto el castigo del deportista, algo que corresponde a otros, pero lo que si nos gustaría es un gesto por parte del fabricante japonés para recuperar esa unidad tan especial que ha sido entregada de forma gratuita a un deportista que ha sido castigado por tramposo, y que no se merece tener en su garaje esta auténtica joya de la automoción moderna.

Por eso al igual que otros muchos lanzamos la pregunta ¿debería devolver Lance Armstrong el Nissan Leaf nº1?




Artículos relacionados:
Lance Armstrong encuentra su coche perfecto, el Nissan Leaf

Fuente | Webcompact


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

4 Comment responses

  1. Avatar
    August 28, 2012

    ¿esos neumaticos son de la misma medida que en españa??????

    Reply

  2. Avatar
    August 28, 2012

    No tiene porque devolverlo,

    en los años que tuvo patrocinio tanto nisan como armstrong obtuvieron beneficios uno del otro, y eso forma parte del acuerdo, y punto final.

    Reply

  3. Avatar
    August 29, 2012

    Sta Rita…
    Y mejor no os pongáis a mirar la “moral” de los que reciben esos regalitos de grandes empresas. Al menos Armstrong se sacrificó.

    PD: Como dijo un ciclista retirado respecto al doping en la élite “no se pueden cubrir jornadas de cientos de km a pleno rendimiento comiendo pasta”

    Reply

  4. Avatar
    August 29, 2012

    ¿No se puede dopar al Leaf para que haga cientos de km??? X-DDD

    Reply

Leave a comment