¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

¿Es el Tesla Model S el coche más importante del siglo XXI?

Esa por lo menos es la pregunta que ha lanzado la revista Vanity Fair, que después de realizar una prueba con el Tesla Model S, se han planteado todo lo que representa este revolucionario modelo,  una berlina totalmente eléctrica que marcará un antes y un después en el mundo de la automoción y la tecnología asociada a este sector.

De su pequeña prueba destacan los redactores que a diferencia de otros modelos en el mercado, el Tesla puede recorrer más de 400 kilómetros con cada carga, más incluso si la conducción es eficiente, algo que resulta difícil de creer de un coche capaz de acelerar más rápido que un Corvette, pero manteniendo la comodidad y la versatilidad de una berlina.

En los apenas 20 minutos que han podido probar el coche, los redactores de la prestigiosa revista han quedado totalmente enamorados del Tesla, del que destacan tanto el diseño, como la calidad y sobre todo, el apabullante despliegue tecnológico de su interior, coronado por una mega pantalla táctil de 17 pulgadas, e infinitas posibilidades.

Además de atractivo visualmente, fabricado con materiales de elevada calidad, rápido y al mismo tiempo capaz de realizar una conducción muy económica, a todo esto el Model S suma una gran capacidad de carga gracias a sus dos maleteros, lo que provoca que surja la inevitable pregunta.

¿Es el Tesla Model S el coche más importante del siglo XXI? Puede que si, ya que al igual que el Ford T, proclamado el coche más importante del siglo XX, el Tesla no es el primero ni será el último de su especie, y con el paso de los años sus prestaciones serán superadas, pero lo que si ha hecho este modelo es llevar la tecnología a un nuevo nivel, además de servir de motivación al resto de fabricantes que han visto en Tesla un referente al que seguir.

Artículos relacionados:
El Tesla Model S tope de gama, agotado hasta 2013

Fuente | Vanity Fair


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame