¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Rimac Concept One, el super deportivo eléctrico llegará con importantes novedades

Durante su presentación en el Salón Privé de Londres, donde se dan cita los modelos más exclusivos del mercado y los prototipos mas exuberantes, los responsables del fabricante Crotata Rimac han confirmado que el super deportivo eléctrico Concept One llegará en 2014 y lo hará con importantes novedades y mejoras respecto al prototipo.

Casi todo sufrirá una serie de mejoras, desde un interior remodelado, hasta una reducción de su peso, lo que según sus diseñadores, supondrá que el modelo comercial mejore en prestaciones al prototipo y superará los 305 km/h de velocidad máxima, y los 2,8 segundos que tarda en alcanzar los 100 km/h. Lo que no cambiará será su pack de baterías de litio de 92 kWh de capacidad, que le proporcionan una autonomía a velocidades legales de 600 kilómetros con cada carga.

Otro elemento que también cambiará será el nombre, que como es normal en su versión comercial no podrá conservar el apelativo Concept, aunque de momento no se sabe cual será el definitivo, aunque nosotros votamos por Rimac Cucumber. Lo que si no sufrirá cambios será el precio anunciado, 740.500 euros, ni su limitada producción, sólo 88 unidades, que lo convertirán en uno de los modelos más rápidos y exclusivos del mercado, capaz de acelerar como un Bugatti Veyron, pero que tendrá un consumo mucho más reducido que un Smart.
Para demostrar sus capacidades, la cadena norteamericana CNN le ha dedicado un vídeo donde podemos ver al Concept One en el circuito dándose una vuelta, y mostrando que no sólo es una cara bonita.
Artículos relacionados:
Fuente | Autobloggreen

© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame