Tajima se encuentra con el Tesla Model S


Nobuhiro Tajima es todo un mito de la automoción por toda una vida dedicada al motor y sobre todo, por ser nueve veces ganador de la subida al Pikes Peak, una prueba que este año ha intentado completar, con poca fortuna, a los mandos de un modelo totalmente eléctrico. Pero además de un campeón, Tajima se ha convertido en todo un fanático de los coches eléctricos y buena prueba de su conversión ha sido la visita que ha realizado recientemente a las instalaciones de Tesla donde ha podido probar el Model S.

En el vídeo podemos apreciar además de que Tajima es un tipo simpático, vemos que el Model S le ha gustado mucho, un modelo del que ha destacado que se trata de un modelo extremadamente bien equilibrado, donde destaca el bajo centro de gravedad, que le permite disfrutar de un paso por curva muy ágil y preciso y que da como resultado una maniobrabilidad  ;increíble, a lo que une la tremenda aceleración desde cualquier régimen de revoluciones.

Según Tajima, pasará mucho tiempo hasta que veamos algo parecido al Model S en el mercado, un modelo que aúna ;en una sola pieza aceleración, silencio, un excelente paso por curva y una enorme eficiencia, a lo que debemos sumar la ausencia de emisiones y su despliegue tecnológico sin igual.

Por supuesto Tajima termina el vídeo con una frase que estamos seguros todos han repetido en alto o en bajo al probar el Model S, “Quiero uno

Artículos relacionados:
¿Es el Tesla Model S el coche más importante del siglo XXI?
Tesla Model S: Todos los detalles

Vídeo | Youtube


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment