Kepler Motors, el superdeportivo híbrido se deja ver


Presentado durante el salón de Dubai de 2009, el Kepler Motion es un superdeportivo híbrido diseñado en California del que sólo se fabricarán 50 unidades y que quiere convertirse en una alternativa a los más grandes superdeportivos del mercado, y con sus casi 800 CV apunta a lo más alto.

Fabricado de forma totalmente artesanal, y con elementos como la fibra de carbono o el titanio, este monstruo con capacidad para dos pasajeros disfruta además de un diseño espectacular, de una tasa de penetración aerodinámica de apenas 0.30Cx. El Motion dispone de un sistema donde dos motores eléctricos, de 250 CV en conjunto, tiran desde el eje delantero, mientras que un poderoso V6 Ford EcoBoost twin-turbo de 3.5L empuja desde el eje trasero con 550 CV. Gracias a esto el Motion es capaz de alcanzar los 100 km/h en apenas 2,5 segundos, con una velocidad punta por encima de los 320 km/h.

A pesar de que su llegada al mercado estaba prevista para principios de 2012, parece que la búsqueda de mejorar las prestaciones ha retrasado ligeramente las entregas y estas deberían comenzar a principios de 2013, que será el momento en el que las apenas 50 unidades que serán fabricadas comenzarán a llegar a unos pocos afortunados capaces de afrontar el que suponemos astronómico precio de un coche que a pesar de no llegar desde Imola, Ferrari, o Sant’Agata Bolognese, Lamborghini, quiere reivindicar que tiene suficientes genes como para ser considerado entre los mejores.




Artículos relacionados:
Marussia B1, el superhíbrido ruso

Fuente | Tecmovia


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

1 Comment responses

  1. Avatar
    October 21, 2012

    Lástima que el diseño sea tan anodino. No transmite nada especial visualmente.

    Reply

Leave a comment