Little GTe, diversión eléctrica sobre ruedas


Little ha presentado su última creación, el Little GTe, un pequeño deportivo biplaza eléctrico que llega además de con un diseño de lo más original, con un planteamiento abierto donde serán los interesados los que determinen que tipo de configuración tendrá su sistema de propulsión, y de esa manera los clientes podrán seleccionar una variante de dos o de cuatro ruedas motrices.

Se trata de un vehículo diferente, creado con la referencia de los muscle cars americanos de los años 70 y que denota de forma especial en su aspecto exterior, pero en lugar de grandes motores gasolina, el Little GTe ha optado por pequeños y eficientes propulsores eléctricos que unidos a un previsible bajo peso y un centro de gravedad más que bueno, dará como resultado un coche que se comportará como un kart en la carretera.

Como decimos, de momento la configuración del Little GTe no está totalmente cerrada y de esa manera los interesados podrán apuntarse a una lista de espera donde podrán además de expresar su interés en este modelo, podrán también expresar su opinión sobre el resultado final.

Según Little, el GTe podrá montar un sistema de un motor con refrigeración líquida con 24 kW de potencia que empujaría desde el eje trasero, y una configuración de dos motores y tracción a las cuatro ruedas con 48 kW de potencia que convertirán al GTe en una lapa en las curvas. Por su parte el pack de baterías de litio le proporcionarán una autonomía de unos 150 kilómetros con cada carga y la velocidad máxima estará limitada a unos 140 km/h, aunque Little también estudian sacar una versión de este deportivo que podrá ser conducido sin carné, con una motorización de 4 kW

De esta forma Little hace crecer su gama y a los conocidos Little 4 y Ebox, ahora se podría unir el GTe, un modelo pensado para proporcionar unas buenas cuotas de diversión al volante y unas sensaciones de aceleración y recuperaciones más que interesantes, pero sobre todo para ofrecer una imagen diferente pensada para aquellos que siempre han soñado con un muscle car, pero sus consumos le asustaban.

Little abre el plazo de reservas este próximo 1 de noviembre y los interesados pueden ponerse en contacto mediante la web de Little Cars.

Artículos relacionados:
Little Cars se presenta oficialmente en sociedad

Fuente | Little Cars


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

5 Comment responses

  1. Avatar
    October 26, 2012

    Divertido tiene que ser un rato.

    Pero se me hace muy estrecho, lo asientos van demasiado pegados.
    Y un parabrisas no venia de más..

    Reply

  2. Avatar
    October 26, 2012

    Puff, con dos motores y 48 kW, debería ser un tiro, todo diversión, aunque reservado para zonas donde la lluvia no sea habitual como en el norte. Por cierto, yo si llevo una chavala como la de la primera foto, cuanto más juntos mejor 🙂

    Reply

  3. Avatar
    October 26, 2012

    GALICIA CALIDADE!!!!! Pedazo coche han hecho. baby tiene razon teslero con esa tia al lado cuanto mas estrecho mejor.

    No pone que capacidad de bateria usan para los 150Km de autonomia, seria interesante saberlo, normalmente usan motores de 4KW asi que con 48KW se puede comer al Tesla mas potente y supongo que costara 5 veces menos, ya se que no es comparable un biplaza con un familiar pero me hace ilusion.

    Reply

  4. Avatar
    October 26, 2012

    interesante, pero no lo copararía nunca con un muscle car, más bien con un locost, que es un roadster realizado sigiendo las instrucciones de Colin Chapman, viene a ser un lotus seven lowcost, los hay con motor de coche, con motor de moto y solo faltaban los eléctricos, para más info:

    http://www.locostbuilders.co.uk/

    Un saludo.

    Eduardo.

    Reply

  5. Avatar
    October 26, 2012

    sorry, este enlace mejor:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Locost

    un saludo.

    Eduardo y enhorabuena por el foro y los foreros, da gusto leeros todos los días.

    Reply

Leave a comment