¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Reva NXR más cerca cada día

Después de la adquisición de Reva por el fabricante Mahindra, el proyecto para lanzar un sustituto al modelo original entraron en la nevera. la idea era desarrollar un modelo competitivo que además se un precio atractivo, también cumpliese con unas mínimas cuotas de calidad.

Ahora después de más de un año sin noticias, unas fotos espía nos indican que el NXR está más cerca que nunca de su producción, y esta según los rumores comenzará el próximo año, momento en el que el sector de los coches eléctricos contará con otro miembro, y que además lo hará con todo el potencial económico de un fabricante como Mahindra, que esperamos le haya dado un buen impulso al Reva.

Las prestaciones se mantendrán en un rango modesto para lograr que el precio tampoco se dispare, y de esa forma poder competir con ciertas posibilidades en un mercado que demanda coches eléctricos, pero donde los elevados costes están frenando su expansión, un escenario donde el fabricante indio podría poner su granito de arena con unos costes razonables.

De momento es pronto para conocer las capacidades de este modelo, pero se estima que los compradores tendrán varias opciones a su alcance, para adaptar la compra a sus necesidades y presupuesto, con una versión que tendrá unos 90 kilómetros de autonomía, y otra que podría llegar a los 150 kilómetros.

Ahora la incógnita es saber si Mahindra sacará al Reva de la India y volverá a intentarlo en los mercados occidentales, o de lo contrario mantendrá su distribución a un nivel nacional.

Artículos relacionados:
Mahindra lista para el mercado de los coches eléctricos

Fuente | Greencarreports


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame