recarga coches elctricos


Honda Micro Commuter, el Twizy japonés

El Honda Micro Commuter más que un modelo de producción es una plataforma que podrá tener múltiples usos, con una base donde está alojada la batería y el sistema eléctrico, y un cuerpo que puede ser configurado de diferentes formas para dar lugar a un vehículo de transporte personal o como vehículo para empresas de reparto o de correos.

Al igual que el Renault Twizy, cuenta con un cuerpo muy compacto, apenas 16 centímetros más largo que el modelo francés, el Honda también tiene espacio para dos pasajeros y posibilidad de montar una estructura totalmente cerrada. La propulsión llega de un motor eléctrico de 15 kW que le propulsan hasta una velocidad máxima de 80 km/h con una autonomía de unos 60 kilómetros con cada carga.

Otra diferencia respecto al Twizy, es que en una estructura apenas 2 centímetros más ancho que el Twizy, el Honda ha logrado crear un espacio para dos adultos, o un adulto y dos niños, lo que multiplica la utilidad de este modelo para aquellas familias con más de un niño en casa, y que podrán llevar a los pequeños al colegio de una forma extremadamente cómoda y eficiente.

De momento no sabemos si Honda lanzará este modelo a la venta, un nuevo miembro de la familia de los ultra urbanos, que a la vista de las casi 8.000 unidades que ha vendido el Twizy en Europa, parece un nicho de mercado de lo más interesante y con un importante potencial de futuro.

Artículos relacionados:
Toyota Insect, interacción y conectividad en un prototipo eléctrico diferente

Fuente | Leftlanenews


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.