recarga coches elctricos


La bicicleta eléctrica de Smart ya está en España

Después de ser presentada por nada menos que Michael Schumacher en el circuito de Montmeló, Smart ha comenzado la distribución en nuestro país de su última creación, la bicicleta eléctrica desarrollada en colaboración con el fabricante de bicicletas GRACE y que llega con unas cuotas de calidad y diseño de lo más interesantes.

De esta forma Smart pretende dar respuesta a una creciente demanda de bicicletas con asistencia al pedaleo, que han visto incrementarse sus ventas de forma importante en los últimos años, especialmente en países como Alemania, donde han pasado de las apenas 70.000 unidades en 2007, a las 200.000 en 2010, con unas previsiones de alcanzar una cuota de mercado del 15% para el 2018.

Según Annette Winkler, responsable de la marca. “No se trata solamente de una bicicleta cuyo bello diseño atrae las miradas, sino que también resulta enormemente práctica y muy fácil de manejar. El usuario puede moverse con rapidez y agilidad, en función de su propia condición física y de la motivación del momento, de modo que puede usarla tanto para entrenar como para pasear. Además ofrece la ventaja de poder aparcarse con mayor facilidad que con el Smart ForTwo.”

La Smart Ebike es capaz de proporcionar apoyo al pedaleo hasta los reglamentarios 25 km/h gracias a su motor de 250W, mientras que la batería le proporciona una autonomía desde los 30 hasta los 100 kilómetros, según sea nuestra colaboración.

De esta forma la oferta de bicicletas eléctricas en España se ve aumentada con un mediático nombre, aunque a cambio de un diseño y una fabricación de calidad tendremos que desembolsar unos 2.900 euros.

Artículos relacionados:
Schumacher y Rosberg, los primeros propietarios de la bici eléctrica de Smart

Fuente | Smart


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Temas relacionados:

  1. Samsung Smart Bike. Cuando diseño y tecnología se dan la mano
  2. El Smart ForFour eléctrico llegará en 2016
  3. El Smart ForTwo y ForFour eléctricos llegarán en 2016
  4. La nueva generación del Smart ya está lista
  5. El Smart eléctrico y la aceleración
Recarga de coches elctricos

6 Comment responses

  1. Avatar
    November 08, 2012

    La bici es bonita, pero el precio la deja fuera del alcance de muchos.
    Hay en el mercado opciones de fabricación europea por 1200-1500 Euros.

    Reply

  2. Avatar
    November 08, 2012

    2900 euros por una bici con motor en rueda… me parto!

    La mejor opción para este tipo de bicicletas (no la mas barata, pero si mucha mas que esta..xD) son los sistemas Integrated Bottom Bracket System (IBS) que traccionan directamente sobre el eje del pedalier, no en la rueda desde el buje.

    Podeis ver mil y un modelos en la web de fabricantes como bosch o panasonic, a mi concretamente me encantan los modelos de la empresa española BH y que cuestan muchisimo menos que este modelo que por muy “smart” que sea, es cara de cojones para lo que ofrece.

    BH:
    http://www.bhbikes.com/web/es/easy-motion-ebikes.html

    IBS Bosch:
    http://www.bh-emotion.co.uk/technology/bosch-ibs-technology/

    IBS Panasonic:
    http://www.bh-emotion.co.uk/technology/panasonic-ibs-technology/

    Reply

  3. Avatar
    November 08, 2012

    Es un producto de lujo y está dirigido a un mercado específico. Es bonita, si tuviera dinero para malgastar me la compraría para disfrutarla los dos dias que me iba a durar encadenada en la calle.

    Reply

  4. Avatar
    November 08, 2012

    Las bicicletas no las suelen comprar precisamente los más pudientes, ese precio está fuera de lugar, por la mitad de dinero aún sería cara… por otro lado me pregunto si tienen freno regenerativo, creo que ayudaría mucho a la autonomía, y por otro lado quiero comentar como dato curioso que nunca se dice el peso de la bicicleta, dato importantísimo, más que en un coche, y en ese caso siempre se dice.

    Reply

  5. Avatar
    November 08, 2012

    En cualquier bici eléctrica de un fabricante clásico de bicicletas (bh, monty, kalkhoff, cube, scott, haibike, etc… y todas tienen modelos eléctricos…), no mercedes, ni audi, ni gaitas de este tipo… siempre aparece el peso en cada modelo, que en las eléctricas suele rondar entre los 20 – 25 kg. Si qiueres pasate por sus respectivas webs y veras que es cierto.

    Volviendo a la valoracion del modelo de smart de la entrada, me sigue pareciendo un timo, por 300 € mas tienes una señora bici electrica kalkhoff con 27 vel. gracias a el buje con cambio interno (al estilo holandes):

    http://www.valenciaelectricbikes.com/index.php/bicicletas/urbanas-campo/kalkhoff-pro-connect-s27-detail.html

    Y ademas en esta web esta carilla… pero es española.

    Reply

  6. Avatar
    November 09, 2012

    Ando viviendo por Suiza y la verdad que ya la he visto varias veces por la calle, aparte de en una tienda de bicis y motos eléctricas que es una delicia de tienda para los amantes de la transporte eléctrico! Como decís es muy bonita y en persona más, pero es hiper carísima, aunque tuviese el dinero no me la compraría, hay muchas mejores opciones.

    Reply

Leave a comment