¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La bicicleta eléctrica de Smart ya está en España

Después de ser presentada por nada menos que Michael Schumacher en el circuito de Montmeló, Smart ha comenzado la distribución en nuestro país de su última creación, la bicicleta eléctrica desarrollada en colaboración con el fabricante de bicicletas GRACE y que llega con unas cuotas de calidad y diseño de lo más interesantes.

De esta forma Smart pretende dar respuesta a una creciente demanda de bicicletas con asistencia al pedaleo, que han visto incrementarse sus ventas de forma importante en los últimos años, especialmente en países como Alemania, donde han pasado de las apenas 70.000 unidades en 2007, a las 200.000 en 2010, con unas previsiones de alcanzar una cuota de mercado del 15% para el 2018.

Según Annette Winkler, responsable de la marca. «No se trata solamente de una bicicleta cuyo bello diseño atrae las miradas, sino que también resulta enormemente práctica y muy fácil de manejar. El usuario puede moverse con rapidez y agilidad, en función de su propia condición física y de la motivación del momento, de modo que puede usarla tanto para entrenar como para pasear. Además ofrece la ventaja de poder aparcarse con mayor facilidad que con el Smart ForTwo.»

La Smart Ebike es capaz de proporcionar apoyo al pedaleo hasta los reglamentarios 25 km/h gracias a su motor de 250W, mientras que la batería le proporciona una autonomía desde los 30 hasta los 100 kilómetros, según sea nuestra colaboración.

De esta forma la oferta de bicicletas eléctricas en España se ve aumentada con un mediático nombre, aunque a cambio de un diseño y una fabricación de calidad tendremos que desembolsar unos 2.900 euros.

Artículos relacionados:
Schumacher y Rosberg, los primeros propietarios de la bici eléctrica de Smart

Fuente | Smart


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame