¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nissan Leaf limusina a la venta en Ebay

De vez en cuando damos un vistazo a la versión americana de Ebay, donde nos hemos encontrado cosas de lo más interesantes a la venta, como un Mercedes-Benz Gazelle 1929 eléctrico, o un modelo incluso más clásico, el Rauch and Lang de 1919. Pero en esta ocasión no es un histórico o una réplica lo que hay a la venta, si n una de las modificaciones más extremas que nos hemos encontrado.

Se trata de un Nissan Leaf convertido en limusina, un modelo que además de recibir un tratamiento de estiramiento, también ha visto remozado su interior de forma importante. El Leaf limusina tiene en su contador sólo 2.700 kilómetros, por lo que está prácticamente nuevo, un modelo que será muy interesante para las empresas de alquiler de coches con conductor, que podrán ofrecer a sus clientes una alternativa más eco para sus celebraciones, y un modelo que será el preferido para aquellas parejas que se casen y quieran realizar sus recorridos sin emisiones.

A nivel mecánico la limusina Leaf mantiene las prestaciones del modelo original, aunque es de esperar que el extra de peso usado para alargar y fortalecer la estructura supongo una perdida de autonomía, así como de aceleración.

Lo único malo es su precio, al que le pasa factura toda la complejidad y el equipamiento interior añadido, y dispara el comienzo de las subastas hasta nada menos que 50.000 dólares, una cifra que de momento no tiene pujas y que dudamos logre alcanzar.

Artículos relacionados:
Rauch and Lang, un clásico eléctrico a la venta en Ebay
Mercedes-Benz Gazelle 1929 eléctrico

Fuente | Ebay


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame