¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Primeras imágenes oficiales del Fiat 500 eléctrico

Aunque se trata de un modelo de compromiso, destinado a mercados como el de California, siempre es una buena noticia ver la incursión de un gran fabricante como FIAT en el mundo de los coches eléctricos, sobre todo si lo hace con un modelo tan atractivo como es el 500.

A pocos días de su presentación oficial en el Salón de Los Ángeles  el fabricante italiano ha publicado las primeras imágenes que tendrá el modelo comercial, un modelo que vemos mantiene el aspecto del original con motor de combustión, añadiendo detalles como un color exclusivo y un faldón delantero pintado en blanco que se acerca un poco más al suelo que el modelo original.

En su interior más de lo mismo, la misma decoración retro, pero con una gran diferencia, la ausencia de la palanca de cambios sustituida por una serie de botones que parece dejar un hueco importante en esa zona. Lo mejor de todo es que ya no estamos hablando de un prototipo y este llegará en pequeñas tiradas a lo largo del 2013, aunque como hemos dicho sólo a mercados como el de California, donde podrán añadir un nuevo modelo a su cada vez más importante oferta.

Ahora queda por ver tanto su precio, como la acogida de un modelo de un tamaño reducido, que no suelen tener demasiada aceptación en los Estados Unidos, acostumbrados a coches mucho más grandes, y un modelo que con un coste razonable, encajaría perfectamente con los gustos de los europeos.

Artículos relacionados:
Pillado durante unas pruebas el Fiat 500 eléctrico
El Fiat 500 eléctrico, ya a la venta en España

Fuente | Autoblogreen


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame