El Nissan Leaf con descuentos de hasta 10.000 dólares


Con la llegada inminente de la versión 2013 del Nissan Leaf, el fabricante japonés quiere sacarse de encima las unidades en stock de la versión actual, y para lograrlo está aplicando unos fuertes descuentos que casi alcanzan los 10.000 dólares.

Como habréis adivinado, estas rebajas de momento sólo afectan a las unidades vendidas en algunos estados norteamericanos, y de esa forma los afortunados compradores podrán acceder a una unidad del Leaf con descuentos de 9.775 dólares, nada menos que 7.390 euros, que podrán sumar a os 7.500 dólares de ayudas del gobierno, que dejan el precio final en unos más que tentadores 17.925 dólares, unos 13.500 euros al cambio.

Para acogerse a esta oferta además de residir en los Estados Unidos, hay que realizar el proceso de compra antes de finalizar el mes de enero, que será el momento en el que Nissan presente al mundo la segunda generación de este modelo, una segunda generación que llegará con importantes novedades, pero con un precio bastante menos atractivo que la versión 2012, algo que estamos seguros muchos aprovecharán para lanzarse a la compra de lo que es un auténtico chollo.

Mientras en España tenemos que conformarnos con modelos de exposición o KM0, con precio para los primeros de unos 29.900 euros, y unos 28.000 para los segundos, y de vez en cuando alguna oferta esporádica de algún concesionario que ha llegado a vender una unidad por apenas 20.000 euros, pero como decimos, muy puntuales y localizadas en las grandes ciudades.

Artículos relacionados:
El Nissan Leaf cumple dos años en el mercado

Fuente | Greencarreports


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

5 Comment responses

  1. Avatar
    December 21, 2012

    joder…. si lo vendieran aquí ya no digo en 13.500 euros, pero que lo dejaran en 19.500, se tendría que vender si o si, sería un precio realmente bueno con los extras que trae y demás igual o mejor a su equivalente de combustión. Pero nada en Europa nos ven la cara… luego solo noticias de que bajan las ventas normal!

    Reply

  2. Avatar
    December 21, 2012

    Por 20.000 euros yo lo compraba pero ya,vendo el de la mujer que estoy detrás de ello y este para la ciudad,dejo el diésel de 4.50 metros y 500 litros de maletero para fuera y viajes,etc,etc.

    Reply

  3. Avatar
    December 21, 2012

    Como siempre, somos el culo del mundo y pagamos el jamón de pata blanca como ibérico con denominación de origen….. Así nos va…

    Reply

  4. Avatar
  5. Avatar
    December 21, 2012

    Cuidado que ya advierten en el formulario de contacto que extremes precauciones con el vendedor porque no confirma el nº de tlf.

    Reply

Leave a comment