Opel Ampera, si no le gusta, le devolvemos su dinero


Este por lo menos es el eslogan de la división de Opel en Inglaterra, Vauxhall, que han lanzado una curiosa campaña publicitaria indicando que cualquier persona que se compre un Opel Ampera estas navidades y no se convenza de sus prestaciones o planteamiento, podrá devolverlo al concesionario que le abonará el coste del mismo.

Se trata de un movimiento publicitario destinado a incrementar la confianza de los consumidores en el eléctrico con extensor de autonomía, o híbrido enchufable con extensor de autonomía, un concepto tan revolucionario y novedoso que asusta a muchos compradores que se acercan a los concesionarios atraídos por los números de consumo logrados por este modelo, pero que no terminan de finalizar la compra por culpa precisamente de esa falta de confianza.

Pero como todas las promociones, esta también cuenta con su letra pequeña, y en este caso para poder acogerse a esta promoción el interesado tendrá que devolver el coche antes de los 30 días posteriores a su recepción, con menos de 2.400 kilómetros en su marcador y por supuesto, sin ningún desperfecto.

Sin duda se trata de una iniciativa muy interesante que servirá para incrementar la confianza de los compradores, pero como hemos visto ayer con los clientes que se acercan a los concesionarios de Nissan en busca del Leaf, normalmente los clientes interesados en los coches eléctricos suelen entrar en con concesionario con mucha más información sobre su coche que el cliente medio que busca un modelo con motor de combustión, por lo que tal vez se quede en eso, una simple campaña publicitaria.

Artículos relacionados:
Opel Ampera, el coche eléctrico más vendido en Europa
Un anuncio del Opel Ampera prohibido en Inglaterra

Fuente | Greencarreports


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

4 Comment responses

  1. Avatar
    December 20, 2012

    Qué pena que sea tan caro para un español medio…

    Reply

  2. Avatar
    December 21, 2012

    Yo creo que el problema es que es muy caro y tiene cuatro plazas. Mucha gente no lo conocerá desde luego, pero lo conocerían si fuera más barato y tuviera cinco plazas ya que se verían muchos más.

    Reply

  3. Avatar
    December 21, 2012

    me apuesto lo que sea, que no te dejaran devolverlo al mas minimo arañazo, sea en la pintura, o sea en la llanta de aparcar el coche, quien tiene el coche igual igual que nuevo 1 mes despues de comprarlo?
    aunque sea un picotazo del tipico que abre las puertas sin tener cuidado y ale, un bonito bollito en la puerta.

    Reply

  4. Avatar
    December 22, 2012

    Lo de las cuatro plazas no lo vo yo tan definitivo, porque necesidades de cinco, en el ámbito del padre de familia tipo al que supongo va dirigido, no son tan comunes y debería servir para reducir el precio del seguro.

    Reply

Leave a comment