¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

¿Será este el aspecto del nuevo Tesla Model C?

Desde su salida a bolsa el pasado año, sabemos que entre los planes de Tesla está la ampliación de su familia de coches eléctricos, una familia que comenzará a crecer en 2014 con la llegada del SUV Model X, y que seguirá aumentado en 2015 con un nuevo componente, el Model C.

Se trata de una de las apuestas más ambiciosas por parte de Tesla, un coche ubicado en el segmento de los compactos, pensado como un competidor de grandes nombres como el BMW Serie 3, y que llegará con un precio realmente tentador, en torno a los 30.000 dólares. Ahora un boceto nos hace soñar como podría ser el aspecto de este revolucionario modelo que supondrá un paso adelante definitivo por parte de Tesla en el plano del nivel de producción.

Este diseño es obra de un antiguo trabajador de Tesla, y nos muestra lo que puede ser una simple interpretación personal, o las líneas sobre las que podría estar trabajando el fabricante norteamericano, un extremo del que por desgracia no tendremos confirmación en un tiempo, pero que nos hace soñar como podría ser el nuevo modelo de Tesla.

A primera vista vemos que sobre todo la parte frontal contiene los genes del diseño de Tesla, con un cuerpo extremadamente agresivo como para pensar en un modelo de más de cuatro metros, y que nos recuerda más al recientemente presentado Spark EV, encajado en el segmento de los urbanos más que en el de los compactos.

Pero como decimos, se trata de la visión de un empleado de Tesla, que podría estar inspirado en diseños que ha visto durante su trabajo en la marca californiana, o en una simple visión personal, y aunque no se asemeje mucho a la imagen de un competidor del BMW Serie 3, a nosotros nos gusta mucho.

Artículos relacionados:
Porsche Panamera GTS vs. Tesla Model S


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame