Tesla prepara el desembarco del Model S en Europa


Tesla está ultimando los últimos detalles de sus instalaciones situadas en la localidad holandesa de Tilburg, desde donde comenzará su expansión por toda Europa. En estos momento el fabricante norteamericano se encuentra almacenando las piezas de repuesto en los 19.800 metros cuadrados de sus instalaciones y preparando al menos a 50 trabajadores para dar servicio técnico a los modelos eléctricos en el viejo continente.

Se trata según Tesla de una situación estratégicamente situada, que le permitirá atender de una forma rápida y ágil las necesidades de sus clientes europeos, una instalación donde se terminarán de ensamblar los coches además de atender las reparaciones y los modelos accidentados. En 2013, aunque sin fecha confirmada, comenzará la distribución en Europa de la berlina eléctrica Model S, un vehículo que dará el salto al charco para luchar cara a cara con las grandes berlinas europeas en su propio terreno.

En estos momentos Tesla cuenta con nada menos que 13.000 reservas del Model S, de las cuales una parte de ellas se concentran en lugares tan interesados por la movilidad eléctrica como la propia Holanda, pero tabién con mucho tirón en lugares como Suiza, Noruega e incluso Islandia, lo que nos indica que cuando se abra el plazo de entregas en toda Europa, la lista de espera será interminable.

Artículos relacionados:

El Tesla Model S ya está en Europa

Fuente | Tesla


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.



Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    December 14, 2012

    ¿Se puede pagar a plazos, unas 1000 mensualidades? Si es así me pido uno.

    El día que vea uno de estos en persona espero llevar calzoncillos de repuesto.

    Reply

  2. Avatar
    December 15, 2012

    Esto si que es un veiculo de gran lujo en tecnologia e imagen, aque estan esperando los millonarios españoles para reservar esta joya tecnologica, tengo ganas de verla en directo

    Reply

Leave a comment