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Fisker confía en los híbridos enchufables, la producción del Karma se retomará pronto

En una intervención en el club económico de Chicago, el presidente y fundador del fabricante Fisker ha realizado algunas interesantes declaraciones de como ve el mercado de los coches eléctricos en los próximos años, y también ha aprovechado para asegurar que la continuación de la fabricación del Karma está cerca.

Se trata de una intervención calificada como demasiado optimista, donde Henrik Fisker ha hablado de la evolución del sector, un sector que asegura en pocos años la oferta de coches eléctricos puros será muy elevada para un mercado todavía muy pequeño, y es por eso que piensa que los híbridos enchufables serán la opción elegida por la mayor parte de los compradores norteamericanos.

Sobre el por que de un Karma, Fisker asegura que han diseñado el coche diseñado con un aspecto totalmente distinto al resto de berlinas deportivas existente, y pensado para un nicho de mercado que se caracteriza por buscar un estilo y una marca originales, donde su producto se adapta perfectamente y donde continuará explorando en los próximos años con modelos como el Fisker Atlantic.

Sobre la competencia, no ha mencionado específicamente a Tesla, aunque si ha aprovechado el momento para hablar de ellos indirectamente, asegurando que un modelo eléctrico puro además de ser más caro por  tener que cargar una enorme batería, tampoco te permite recorrer grandes distancias, ya que incluso con autonomías de 400 kilómetros necesitarás una gran cantidad de tiempo para recargar las baterías, algo que no le pasa al Karma, que ofrece una autonomía suficiente para el día a día y la posibilidad de realizar grandes recorridos.

El Atlantic, la gran esperanza de Fisker

Pero claro, para que el Karma sea un éxito de ventas necesita estar en producción, un extremo que Fisker no ha confirmado claramente y que podría denotar que los problemas para continuar esta son más importantes de lo esperado, y ante la pregunta de cuando se retomará la fabricación la respuesta ha sido un lacónico, pronto.

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Fuente | Autobloggreen


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