¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Punto de recarga gratis para los clientes de Renault en Inglaterra

El pasado año nos hemos enterado de que Renault había lanzado una oferta realmente interesante en tierras irlandesas, y es que los clientes que optasen por el Fluence ZE tendría como regalo las cuotas del alquiler de su batería durante nada menos que dos años.

Ahora hemos sabido que de nuevo que Renault en colaboración con el gobierno británico y la empresa eléctrica British Gas, han llegado a un acuerdo para que el famoso Wallbox, o punto de recarga para el hogar, salga totalmente gratuito a los compradores del Renault ZOE, que verán como uno de los accesorios más costosos del ZOE pasa a ser totalmente gratuito.

De esa forma un punto de 7 kW (32A) el gobierno se hace cargo del 75% del coste del punto de recarga, mientras que la propia Renault afronta el restante 25%, una oferta que estará disponible tanto para nuevos clientes, como para aquellos que ya cuenten con una reserva en firme del ZOE y que les permitirá un ahorro estimado en unos 600 euros.

Según la nota de prensa, el proceso será totalmente automático, y de sea manera cuando el cliente realice la reserva o compra del Renault ZOE, el fabricante informará a la eléctrica para que se ponga en contacto lo antes posible con el cliente, lo que agilizará las instalaciones. El punto de recarga instalado estará homologado por la propia Renault, y dispondrá de un cable de 4.5 metros de largo, un detalle que permite una mayor flexibilidad para los usuarios.

Para Renault, la carga en el hogar es su prioridad ya que estima que más del 90% de las mismas tendrán lugar en este ambiente, y donde quiere que además de con seguridad, estas recargas puedan también acceder a cierta velocidad, y gracias a este punto de recarga de 7 kW, la batería del ZOE puede recuperar el total de su capacidad en apenas 3.5 horas, por lo que las recargas parciales permitirán a sus propietarios realizar una importante cantidad de kilómetros diarios.

Se trata de una iniciativa del gobierno británico para incentivar la adquisición de coches eléctricos, un plan dotado con un presupuesto de 43 millones de euros que además de subvencionar la compra del propio vehículo con hasta 6.000 euros, también permitirá reducir el coste de las instalaciones de recarga.

Artículos relacionados:
Renault lanza el Fluence en Irlanda con una gran oferta

Fuente | Easier


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame