¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla correrá en la Nascar con el Model S

La semana pasada Elon Musk, presidente y fundador de Tesla Motors, nos prometía a través de su Twitter una sorprendente noticia para hoy Martes. Es todavía muy temprano en la costa oeste norteamericana pero ya se han empezado a filtrar diversas informaciones de lo que la empresa californiana se trae entre manos.

Según estos rumores Tesla Motors ha inscrito dos de sus Model S en la famosa competición estadounidense Nascar Sprint Cup Series, en la que coches de diferentes marcas luchan en un circuito ovalado por colocarse en cabeza de carrera a base de golpes. Uno de los vehículos será patrocinado por el departamento de energía estadounidense y el otro por la empresa de baterías Duracell.

¡Por fin, Tesla en competición ! No. «April fool´s day», el equivalente al Día de lo Santos Inocentes que se celebra en muchos países del mundo el primero de Abril y que este año se ha cebado con Tesla Motors.

Menos creíble pero con mas guasa, en otra noticia se informaba de la fusión de Tesla con Fisker, para formar una nueva empresa; Tisker. Una fusión que daría paso a la producción de un sedan híbrido de bajo coste para competir con el eléctrico de GM Motors, el Chevrolet Spark. En la noticia se incluían unas declaraciones en las que el director de Fisker, Teo Posawatz, decía que la fusión «nos dará la cierta estabilidad y nos permitirá concentrarnos en lo que mejor hacemos; desplumar al pudiente a base de venderle un deportivo híbrido mal concebido, con sobreprecio y con el espacio interior de un Ford Fiesta

Las falsas declaraciones de Elon Musk en esta broma iban más lejos: «creemos que los híbridos tienen un importante papel permitiendo a las clases bajas sentirse como una parte de la solución en vez del problema. Nuestra unión con Fisker nos permite repartir unos cuantos híbridos «me-siento-bien» entre las masas por un precio exorbitado. Gracias a Dios por los créditos fáciles. ¡Eh! ¿Este micro aun funciona

Otra «inocentada» relacionada con Tesla relataba un accidente en el que un conductor de 71 años con un Model S se había empotrado contra el restaurante Lure Fish House (casa «picar el cebo»). Según su ocupante el coche aceleró inesperadamente cuando pisó el freno, el primer caso de aceleración involuntaria conocido en un Model S, pero que ocurre a menudo a personas mayores en los Estados Unidos.

Ayer, con tanta broma alrededor de Tesla, incluso pensé por un momento que a David se la habían colado con la noticia de la cancelación del Model S de 40 kWh, seguro que algún reservista también lo quiso pensar. Respecto a la gran noticia de Tesla aun hay que esperar, aunque el Martes acaba de amanecer en California y con la expectación formada esperamos que Elon Musk no tarde mucho en darnos la noticia. ¡Que alguien le de un micrófono, por favor!

Artículo relacionados

Elon Musk adelanta un anuncio excitante
Adiós al Tesla Model S de 40 kWh.. y más cosas

Fuentes | Gas2 | Inside EVs | Edmunds


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame