Citroën C-Zero, desde 16.900 euros…en Francia


Una de las dudas que teníamos es que haría el grupo PSA, Citroën y Peugeot, con sus modelos eléctricos que con la llegada del Renault ZOE e incluso las versiones de acceso del Nissan Leaf quedaban en una situación delicada y es que con un precio antes de ayudas de 29.890 euros, el C-Zero y el iOn se enfrentan a la sequía de ventas más absoluta.

La primera respuesta a esta pregunta nos llega desde Francia, donde Citroën ha puesto en marcha una promoción temporal que descuenta 5.600 euros, y que deja el C-Zero en 23.900 euros antes de ayudas, unas ayudas públicas que en Francia alcanzan los 7.000 euros y que permiten al eléctrico galo disfrutar hasta finales del mes de abril de en un precio más acorde con sus prestaciones y equipamiento, 16.900 euros.

Y es que no olvidemos que en Francia los interesados podrán hacerse con un Nissan Leaf con la batería en propiedad, restando la ayuda del gobierno, por apenas 23.190 euros, o un Renault ZOE, con alquiler de batería, por poco más de 14.000 euros, unas cifras que convertían los casi 24 mil euros del C-Zero en un imposible comercial, no sólo por su menor tamaño, si no también por sus prestaciones y equipamiento inferiores.

Ahora queda por ver si Citroën de nuevo limita sus promociones al territorio francés, o de una vez se anima a aplicarlas también en otros mercados, una política de discriminación que pensamos no le ayudará a nivel publicitario.

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Fuente | Caradisiac

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Energias renovables

5 Comment responses

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    April 14, 2013

    Por esos precios las empresas de alquiler cogerán un buen lotes de ellos.

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    April 14, 2013

    no que no a poner precios reales que la competencia ya llego.

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    April 14, 2013

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja han ido a sacar un botijo al mercado y le han puesto un precio descomunal y se lo están comiendo, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaja ay que me parto, es que los 16.000€ debería ser el precio para ese trasto, ANTES de ayudas. pero los grandes jefes del grupo PSA tienen unos sueldazos que mantener y que pagar sus lujazos, igualito que el de tesla con muebles del ikea en la oficina, ANDA A M******. se han acostumbrado a unos margenes de ventas exageradísimos y no piensan retroceder ni un céntimo y con una tecnología que han tenido tantísimos años abandonada porque a sus amigos accionistas no les molaba un pelo, eso es algo que NO puedes hacer. hala coméoslo todo campeones, la avaricia me vicia

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    April 15, 2013

    Whizzer_14 is back! Y aunque le pierden las formas… tiene mas razon que un santo

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  5. Avatar
    April 15, 2013

    Estos trilizos exageran en precios a Colombia los trageron por la barbaridad de €36.000 y eso teniendo en cuenta que no pagaron aranceles. Los únicos que están rodando son los que compraron las EPM. Pues ellos son los sovios de Iberdrola aquí en Colombia.

    No es extraño que los taxistas halan preferido comprar 50 byd E6

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