El Opel Ampera más económico que nunca en Inglaterra


Vauxhall, la división inglesa de Opel, ha puesto en marcha una interesante iniciativa destinada a aumentar el atractivo del Ampera, un modelo que está siendo superado por su competencia en el viejo continente y que esperan que logre remontar ligeramente el vuelo gracias a una batería de medidas que permitirán reducir el coste de circular con el eléctrico.

Este nuevo paquete de ayudas estará disponible para las dos versiones con las que el Ampera cuenta en tierras británicas, Positiv y Electron, cuyos propietarios podrán acceder al sistema de revisiones y mantenimientos de forma totalmente gratuitas durante tres años o 96.000 kilómetros, además de una ayuda económica de 2.400 euros que según Opel, será suficiente para la compra de combustible y electricidad durante tres años para un conductor medio.

Pero eso no es todo y de esa forma Opel ofrecerá de forma totalmente gratuita un cargador de nivel 2 compatible con la mayor parte de los puntos de recarga públicos, para de esa manera no tener que utilizar adaptadores, a lo que podemos sumar una ayuda de 400 euros para aquellos que quieran poner un punto de recarga en sus viviendas.

Gracias a estas nuevas promociones y una garantía de 8 años o 160.000 kilómetros, Opel espera que las ventas de su Ampera crezcan dentro de un mercado cada vez más competitivo donde los precios del eléctrico con extensor de autonomía están cada vez más alejados de otros modelos, unas promociones interesantes pero que tal vez deberían ser utilizadas directamente para rebajar los 41.000 euros desde los que parte este modelo en Inglaterra antes de ayudas, 47.680 euros en España, que a todas luces son precios exageradamente elevados.

Artículos relacionados:
GM no está contenta con las ventas del Opel Ampera

También te puede interesar | Probamos el Chevrolet Volt

Fuente | Opel


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.



Energias renovables

8 Comment responses

  1. Avatar
    April 26, 2013

    47680 euros en españist…. me parece un precio mas que razonable, sino quieres vender ninguno. puestos ya te compras un tesla.

    Reply

  2. Avatar
    April 26, 2013

    Por que no ponen directamente que no lo quieren vender, y acabamos antes.

    Reply

  3. Avatar
    April 26, 2013

    despues del titulo les ha faltado un ja,ja,ja

    Reply

  4. Avatar
    April 26, 2013

    47680 euros??? wow!!! menuda ganga!!! Donde hay que encargar uno? o mejor, póngame 5 …. total con mi supersueldo mileurista voy sobrado!

    Reply

  5. Avatar
    April 26, 2013

    normal y se los seguirán comiendo a donde van casi 50.000€ por ese tanque anda y que les den morcilla a ver si se arruinan los de GM que no hacen más que desprestigiar eléctricos con sus disparates

    Reply

  6. Avatar
    April 26, 2013

    Aunque la mona se vista de seda, mona se queda….

    O lo bajan a 25000€ como mucho, o se lo van a comer con papas.

    Reply

  7. Avatar
    April 26, 2013

    Dentro de uno años valdrá esos 24000, pero entonces habrá donde elegir y ya no será más interesante que otro modelo de la competencia. Ellos son los que saben de ventas, pero a mi me da la impresión de que están perdiendo la ventaja de tener, posiblemente, el mejor producto adaptado a las circunstancias actuales (autonomía electrica más o menos justa para los desplazamientos diarios y la seguridad de llevar un motor de combustión para no quedarte tirado o para los viajes largos). Si hoy se los tienen que “comer” por el precio, mañana lo harán por ser un producto desfasasdo respecto a otros fabricantes. Una pena, porque a mí me gusta.

    Reply

  8. Avatar
    April 27, 2013

    El vauxhall ampera se puede conseguir allí en versión Earth por 30.000 libras, unos 35.000 euros. Sigue siendo caro pero ya no son los 41.000-47.000 eurazos que piden por estos lares.

    Reply

Leave a comment