El Nissan Leaf baja de precio, se prepara la llegada de la nueva generación


Durante los meses de abril y mayo los interesados en hacerse con una unidad del Nissan Leaf lo tendrán más fácil que nunca gracias a la puesta en marcha del Plan Nissan-E, una oferta temporal que supone una rebaja temporal del precio y que pone más a tiro que nunca a la actual generación.

Suponemos que esta oferta estará dirigida a sacar de los concesionarios el stock acumulado por la paralización de las ayudas en los últimos meses y que ha dado como resultado que en los tres primeros meses del año apenas se hayan matriculado 7 unidades en España, una oferta que sólo durará dos meses y que nos permitirá llevarnos a casa un Leaf por apenas 25.500 euros.

Como siempre en estas ofertas habrá que leer la letra pequeña, pero según Nissan los 25.500 euros se logran gracias al descuento puesto en marcha en el mes de enero que restaba 3.000 euros al coste del Leaf, a lo que podemos sumar la nueva oferta de 2.400 euros de descuento y que podemos completar con los 2.400 euros del Plan PIVE2, que en total supondrá una rebaja de casi 8.000 euros respecto al precio antes de ayudas y promociones.

Nos falta por saber las condiciones para acogerse a este plan, como la posibilidad de financiar parte de la compra, y también si una vez activadas las ayudas a la compra de coches eléctricos podremos sumarlas a estas, algo que no parece del todo descabellado si pensamos que el anterior plan PIVE si permitía la acumulación, un factor que nos podría dar un precio realmente escandaloso.

El nuevo Nissan Leaf, una buena excusa para rebajar el actual modelo

De esa manera el Nissan Leaf se prepara para la llegada el próximo mes de la nueva generación, un nuevo modelo del que todavía no sabemos su precio definitivo, pero tal vez estos 25.500 euros sean una señal de que la versión básica podría salir al mercado por ese precio, algo que como decimos, es una simple especulación.

Artículos relacionados:
El Nissan Leaf baja de precio

Fuente | Nissan


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.



Energias renovables

16 Comment responses

  1. Avatar
    April 04, 2013

    Tio me acabas de poner cachondo, si admiten las ayudas menos de 20000 euros, me lo quitan de las manos. Voy a tener que preguntar en un concesionario. Por cierto tengo varios compañeros que saben que existen los electricos y estan interesados, solo que van a aprobar tener 10 años el cohe de taxi y a mi se me va a enero del 2016, que antes no lo voy a cambiar y observare como van las pilas. jeje. Pero intentare que antes que yo alguno compre un electrico. Por supuesto y por desgracia sera todo una noticia de la que ya os enterareis. La desinformacion nos mata.

    Reply

    • Avatar
      April 09, 2013

      Tranquilos desde 2011 tengo un electrico y ya no se como decirle a mi mujer que ahora quiero el leaf y si teneis preguntas las que querais llevo 25000km.y como el primer dia manelsanz37@yahoo.com es la mejor manera de ahorrar 1200km.21euros de luz….

      Reply

  2. Avatar
    April 04, 2013

    Es increíble.
    Nissan acaba de demostrar que no hacen falta ayudas estatales para la compra de eléctricos.
    Basta con que se ahoguen en stock para que bajen los precios.
    Que quiten todas las ayudas estatales a la compra de coches. Incluídos los petroletas PIVE’s etc. El mercado hará que bajen sus inflados precios. Si nó queda demostrado que las ayudas estatales son beneficios netos directos para los fabricantes de coches.

    Reply

  3. Avatar
    April 04, 2013

    No se yo si ese plan E lo hacen o no todos los conce,pero yo he visto ya uno en la web el cual viene como precio
    Precio recomendado desde 33900 Euros.
    El Leaf mas barato que yo he visto es uno por 18900 del 2012 con km0.

    Reply

  4. Avatar
    April 04, 2013

    Lo increíble es que si fuese cierto ese precio,como puede ser que vendan Leaf de ocasión con algunos 2000 km(pocos) y del 2012,por 29.000 o 30000 euros.

    Reply

  5. Avatar
    April 04, 2013

    Fectivamente. Que se quiten las ayudas a la compra de eléctricos y que vayan a subvencionar los puntos de recarga públicos y privados. Los vehículos eléctricos están desembarcando y como dice Centón, su propio stock hará el resto. Mientras tanto, las ayudas a su compra inflarán los precios como las ayudas a la emancipación subieron los alquileres.
    Saludos.

    Por cierto, en el mismo concesionario de Valencia que tenían un Leaf 2011 por 19900€, tienen ahora uno recien matriculado por 23.500€ precio neto final IVA inc.

    Saludos.

    Reply

  6. Avatar
    April 04, 2013

    la cosa empieza a ponerse interesante, ahora sólo faltan unos cuantos.modelos más para animar el mercado y la competencia y en 2 años veremos eléctricos por menos de 18000 y con unos 300 km de autonomía, la revolución está empezando, “the electric is coming” Ned Stark

    Reply

  7. Avatar
    April 04, 2013

    esto ya no lo para nadie………os acordais de hace 4 o 5 años??? esto era ciencia-ficcion……

    Reply

  8. Avatar
    April 04, 2013

    Si, si, completamente de acuerdo. Los coches eléctricos entraban en el género Sci-Fi.
    Y desde ayer estoy empezando a estudiarme los manuales del Leaf descargados de mynissanleaf. Hay que estar preparado por si suena la flauta…

    Saludos.

    Reply

  9. Avatar
    April 04, 2013

    El precio lleva un asterisco y las condiciones están debajo.

    “Aplicable a particulares y autónomos que entreguen un vehículo de ocasión a nombre del comprador y financien a través de Magic Plan 3D con RCI Banque SA, Sucursal en España (Permanencia mínima de 24 meses), no compatible con otras campañas.”

    Reply

  10. Avatar
    April 04, 2013

    Pues eso… a aguantar un par de años más el térmico y luego… A por el eléctrico! 😀

    Reply

  11. Avatar
    April 04, 2013

    Mickimo, ponte en contacto conmigo a este correo: malek1th@yahoo.es y comentamos un tema, por favor. Siento el off-topic, pero es la única manera de contactar con él ^^

    Reply

  12. Avatar
    April 05, 2013

    Acabo de mirar y los Leaf que se vendian en Valencia, los cuales estaban entre los 18.000 y 21.000 euros, ya no se anuncian.Mis felicitaciones a esos compradores

    Reply

  13. Avatar
    April 05, 2013

    Acabo de mirar y los Leaf que se vendian en Valencia, los cuales estaban entre los 18.000 y 21.000 euros, ya no se anuncian.Mis felicitaciones a esos compradores

    Reply

  14. Avatar
    April 09, 2013

    ¿Y que modelo tienes entonces? un trillizo?

    Reply

  15. Avatar

    He visto la misma oferta en la nissan.fr y entiendo que sale más barato que en España. También parece que le restan la ayuda del estado, así que me pasaré por un concesionario para ver las condiciones de la oferta de primera mano.

    Reply

Leave a comment