El Tesla Model S muestra en vivo su potencial


No se trata de otra prueba de aceleración donde el eléctrico norteamericano deja en la estacada a un modelo con motor de combustión, aunque se le parece mucho. En esta ocasión es una demostración en vivo y en directo del poder de aceleración que la berlina eléctrica cuenta.

El encargado de vivir esta experiencia es un atónito propietario de un Toyota Camry que circulando por las calles de su ciudad se ha encontrado con un Model S en un semáforo, y después de comentar con sorpresa el encuentro, se ha propuesto perseguirlo en la salida del semáforo armado con un motor gasolina V6 de 260 CV y una caja de cambios manual.

El resultado, como era previsto, es que el propietario del Toyota no puede hacer otra cosa más que ver como el Tesla se aleja desde el primer metro, todo a pesar del esfuerzo del propietario del Camry en apurar su cambio manual, toda una demostración de poder del eléctrico que seguramente ha convencido a otro futuro cliente en ese semáforo.

Artícuos relacionados:
Drag Race: Tesla Model S vs Mercedes E63 AMG Biturbo

Vídeo | Youtube


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.



Energias renovables

15 Comment responses

  1. Avatar
    April 08, 2013

    No esperaba menos del Tesla.. 😀

    Reply

  2. Avatar
    April 08, 2013

    Que salado, al final del video aparece una gasolinera y le pone el intermitente al del toyota.

    Reply

  3. Avatar
    April 08, 2013

    He leido y visto mucho sobre el Model S, pero como conductor, la vista de semejante OVNI alejarse delante de tus narices es espectacular.
    Cuantos más de éstos cacharros se vean por las calles, menos excépticos habrá.
    Saludos.

    Reply

  4. Avatar
    April 08, 2013

    Tiene casi el doble de potencia, es normal, pero vamos solo por el confort de marcha y la tecnología del coche, es comparar el pasado con el presente.

    Reply

  5. Avatar

    No sólo es un tema de potencia, sino que la entrega de par es lineal y desde los 0 km/h. Eso es imbatible por un térmico, salvo que tuviera un variador en vez de caja normal, y aún así…

    Reply

  6. Avatar
    April 08, 2013

    Alguien comento en otro articulo que si tesla hubiese fabricado Pik up tipo ford f estubiese forradisima. Puesto que es el vehículo mas gusta a los gringos

    Reply

  7. Avatar

    Aun siendo las famosas berlinas V6 que tanto gustan en EEUU no muy alla en aceleracion y rendimiento para la potencia que tienen de 240-280 cvs de media , he de decir que el Tesla parecia un superdeportivo en vez de un coche premium medio xD y el Toyota que aun montando cambio manual me ha dado la sensacion que parecia un diesel del monton jaja, cuando la diferencia no deberia ser tan abrumadora.

    Sinceramente el Tesla S va a seguir dando de que hablar en EEUU y mas cuando son tan dados a los piques de semaforos y a salidas rapidas .

    Si Tesla vende el equivalente al bmw 3 , os aseguro que no va a dar a basto en años para producirlos solamente para el mercado norteamericano, yo me imagino que va a llenar las carreteras de Tesla como siga con esa filosofia y en europa estaros atentos no vaya a sustituir ventas de bastantes premiums europeos y creedme que si sigue todo bien necesitaran fabrica en suelo Europeo.

    Reply

  8. Avatar
    April 08, 2013

    Llevo 2 minutos con la boca abierta de la arrancada que tiene en el semaforo, que pone de relieve la acceleración del coche, en condiciones y conductores normales

    PD Vicel yo propuse que Tesla fabricara pick-up, por que serian increibles.

    Reply

  9. Avatar
    April 08, 2013

    Tienes razón benjamín si tan solo metieran el sistema motriz con baterias y electrónica del model X en una “Dodge Ram”. Imagina cuantos pedidos tendrían.
    Pues si miramos las características del X podríamos casi compararlo con una Journey

    Reply

  10. Avatar
    April 08, 2013

    No soy muy pro de los eléctricos pero viendo este video mi opinión a cambiado 360º este Tesla no es un coche es un Ovni la aceleración es simplemente demencial es más si algún día tengo la oportunidad de poder alquilarlo por 1 día pagaría por ello aunque me costase caro……Viendo este video entiendo el auge que esta cogiendo la marca Tesla no es para menos.

    Reply

  11. Avatar
    April 08, 2013

    menudo sueño, la mayoría ni tenemos el dinero …ni podemos siquiera soñar con adquirirlo.

    Reply

  12. Avatar
    April 08, 2013

    Anónimo, si tu opinión ha cambiado 360°, estas como estabas.

    Reply

  13. Avatar
    April 08, 2013

    Olvidais el efecto psicológico de oir subir de vueltas un molinillo de gasolina hasta 15000 rpm.eso produce adrenalina a rrraudales.el electrico suelto por las calles con ese repris pronto batira al scooter de gasolina en accidentes/ atropellos al ser tan silencioso.pensar en el efecto que esta creando a nivel arquitectónico,aceras balladas,carril bus con induccion para ir recargando-el carril de los tontos lo llamaban los macarras del volante-,parkings en bateria circular-cargadores de farola-etc…si quereis aceleracion un motor en linea es lo que mejor casa con los latidos del corazon,los electricos de verdad no los haran para carbonillas,pero como bufa la machine oiga!!

    Reply

  14. Avatar
    April 09, 2013

    Jode Observer como te pasas, hay que darles la enhorabuena por empezar a gustarles los electricos, ahora que se lo enseñen a sus amigos y que siga circulando el conocimiento del coche electrico, el boca a boca lo mejor. No entiendo como nadie llama a Musk y le propone desarrollar el model C rapiidamente, personalmente pienso que españistan podria empezar por regalarle el suelo y asi producir aqui. Si yo tuviera una pieza de varias hectareas cerca de un puerto, ya le habria llamado hace tiempo. Necesitara una fabrica capaz de producir mucho, pero mucho. Saca la pandereta,

    Reply

  15. Avatar
    April 20, 2013

    Ismael es qüestion de obligar por ley a llevar sensores para evitar colisiones o algo como disponer de un sonido real del motor de gasolina a cierto volumen en caso de que incrementaran los accidentes… Pero como va a ser eso un inconveniente?
    Los coches de gasolina deberian quedar ya obsoletos! Cuando Tesla haya arrancado y empiece a vender coches más económicos estoy seguro que ya no tendrás excusa…

    Reply

Leave a comment