¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla Model S Coupe, otra recreación de ensueño

A falta de novedades por parte de Tesla, algunos aficionados se han lanzado a recrear con sus manos unas interesantes variantes de la berlina eléctrica por excelencia, el Model S, y si hace unas semanas hemos visto una versión familiar, ahora le ha llegado el turno a una irresistible versión Coupe.

Como podemos ver en este render, el Model S pierde sus dos puertas traseras para dar lugar a una de las berlinas deportivas más bonitas del momento, un cuerpo que se adapta perfectamente a un modelo que en su versión Performance cuenta con 422CV de potencia, y que pide a gritos una variante como esta.

El principal cambio que esta configuración traería consigo sería a nivel estético, ya que el Model S ganaría a nivel de diseño, pero es de suponer que a nivel de eficiencia también debería ganar puntos ya que prescindir de dos puertas supone reducir el peso del conjunto. Pero ya puestos a pedir aunque sea para alegría de nuestro ojos, por qué no una versión descapotable, una variante que sin duda tendría mucha aceptación en su mercado de origen y una forma de sentir la conducción sin el ruido del motor.

Por desgracia esta creación de momento no es más que el resultado de la idea y el talento de Theophilus Chin, un diseñador gráfico que estamos seguros como mínimo habrá llamado la atención de Elon Musk y no sería extraño que en poco tiempo pase a formar parte del equipo que se encargue de diseñar el próximo lanzamiento del fabricante californiamo, el Model C, que debería llegar si nada lo impide en un par de años.

Artículos relacionados:
El Tesla Model S familiar

Fuente | Autobloggreen


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame