El misterioso BMW X1 eléctrico está destinado al mercado chino, y se llama Zinoro

Hace unas semanas nos hemos sobresaltado con la visión de un misterioso prototipo eléctrico de BMW que usaba la plataforma del X1 para sus pruebas, un modelo que ha sido visto de nuevo realizando unas pruebas de campo en la zona de Munich, y del que ya sabemos más cosas.

Según las informaciones, el X1 eléctrico es el primer fruto de la recién estrenada empresa conjunta entre los alemanes y el fabricante chino Brilliance, una nueva marca bautizada con el nombre de Zinoro y cuyos modelos estarán destinados al mercado del gigante asiático.

Como podemos apreciar en estas imágenes, a diferencia de la anterior ocasión, en esta el X1 eléctrico si está cubierto de una capa de camuflaje que protege su imagen de miradas indiscretas, pero que deja ver algunos detalles, como un frontal con un diseño diferente al que nos tiene acostumbrado BMW y que nos indica que los modelos de Zinoro contarán con un aspecto propio.

De momento no hay informaciones sobre este modelo, de si llegará al mercado o es un simple prototipo, pero lo que si está claro es que los fabricantes europeos son conscientes de la importancia del mercado chino, donde los coches eléctricos a pesar de no contar con una buena aceptación, tienen un futuro brillante por la urgente necesidad de reducir las emisiones contaminantes y la dependencia de los carburantes, dos aspectos donde los coches eléctricos ofrecen soluciones y que recibirán un trato más favorable por parte de las autoridades chinas.

Artículos relacionados:
Cazado un misterioso BMW X1 durante unas pruebas

Fuente | Autobloggreen

Temas relacionados:

  1. El primer Denza cazado en la fábrica china
  2. El coche eléctrico comienza su despegue en China
  3. Las ventas del BMW i3 para el 2014
  4. El BMW i3 se coloca líder de ventas en Alemania
  5. BMW i3, coche eléctrico del año en FCE

2 Comment responses

  1. Avatar

    Me parece genial estos ultimos avances en materia electrica para el mercado Chino , lo necesitan como agua de Mayo y es donde se puede producir la verdadera explosion de la movilidad electrica. De echo su crecimiento insostenible no casa con el petroleo y nos asfixia en inflacion de precios a los occidentales , aqui ya no podemos comprarnos ni coches nuevos y ellos si. Puede ser un mercado tester perfecto para luego aqui lanzar versiones electricas , de momento NIssan, ,Mercedes y ahora bmw ya estan por la labor de sacarles electricos en su propio mercado lo cual es una magnifica noticia, porque ademas los fabricantes se estan forzando en bajar costes de produccion y en lanzar electricos con diseño mas normal

    Reply

  2. Avatar

    Me parece genial estos ultimos avances en materia electrica para el mercado Chino , lo necesitan como agua de Mayo y es donde se puede producir la verdadera explosion de la movilidad electrica. De echo su crecimiento insostenible no casa con el petroleo y nos asfixia en inflacion de precios a los occidentales , aqui ya no podemos comprarnos ni coches nuevos y ellos si. Puede ser un mercado tester perfecto para luego aqui lanzar versiones electricas , de momento NIssan, ,Mercedes y ahora bmw ya estan por la labor de sacarles electricos en su propio mercado lo cual es una magnifica noticia, porque ademas los fabricantes se estan forzando en bajar costes de produccion y en lanzar electricos con diseño mas normal.

    Reply

Leave a comment