recarga coches elctricos


Estrenamos nuevo diseño en FCE

02

 

Hoy los que cada día nos visitáis habréis visto que hemos dado un lavado de cara a nuestro blog, dejando atrás nuestro querido blogger después de cuatro años y adoptando un nuevo diseño que nos permite ofrecer la información de una forma más agradable visualmente, y que entre otros cambios, por fin contaremos con el sistema de respuestas a los comentarios que tanto nos habéis pedido.

Por supuesto como en todos los estrenos quedan cosas por hacer y habrá algunos errores que estamos seguros sabréis perdonar, y no hay que decirlo, cualquier problema, crítica o sugerencia será muy bienvenida en esta nueva etapa donde esperamos continuar con nuestro crecimiento actual. Un saludo y esperamos que os guste el nuevo aspecto y ya sabéis, cualquier problema lo podéis comentar en este mismo post, o mediante nuestro formulario de contacto.

Alguno se habrá dado cuenta que hay comentarios que faltan, otros que están mal colocados, sobre todo en las últimas entradas, y es que al finalizar la importación desde blogger ha dado algunos problemas que han ralentizado también la carga y que en las próximas horas esperamos estén solucionados.

 
Contacta