Mahindra Verito eléctrico para el 2014

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Parece que el fabricante Mahindra está contento con el desarrollo de su primer eléctrico, el Reva E2O, del que el constructor indio esperan vender entre 20.000 y 30.000 unidades en los próximos dos o tres años, y que ha supuesto la primera piedra de un ambicioso programa eléctrico que parece que no ha hecho más que empezar.

El siguiente paso será el lanzamiento el próximo año de una variante impulsada por electricidad del Mahindra Verito, un sedan de cuatro puertas y capacidad para cinco pasajeros cuya línea nos recuerda mucho al Dacia Logan, que esperan poner a la venta tanto en el mercado indio como en el Europeo, y según Mahindra, lo hará con un precio lo más contenido posible para competir de esa manera con la oferta de los fabricantes occidentales.

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Las versiones eléctricas saldrán de la recientemente inaugurada fábrica que el gigante indio ha levantado en la popular Bangalore, una instalación que cuenta con una capacidad de producción inicial de 30.000 unidades al año  que le permitirá poder atender con garantías la demanda que pueda existir de este modelo tanto en un mercado local, animado por la reciente aprobación de las ayudas estatales a la adquisición de coches eléctricos, como por la competencia que estos ofrecerán frente a los fabricantes europeos y norteamericanos que se caracterizan por poner en el mercado unidades con unos precios muchas veces inaccesibles para el gran público.

Por supuesto siempre habrá recelos precisamente por la calidad de estos productos, pero también desconfianzas por los niveles de seguridad con los que estos llegarán y donde los constructores con modelos más costosos podrán jugar su baza para convencer a los compradores, unos clientes que por lo menos tendrán a su disposición una oferta cada vez más variada entre la que seleccionar su compra.

 

Fuente | Autobloggreen

 

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Energias renovables

10 Comment responses

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    June 13, 2013

    Habría que ver los vídeos de Ncap de estos coches… Pero si la calidad fuera medianamente aceptable y el precio, bueno, sería el combo perfecto.

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      June 13, 2013

      A porras, ya decía yo que la estética me sonaba, como que está basado en el Dacia Logan.

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  2. Avatar
    June 13, 2013

    se bien

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    June 13, 2013

    Si, es un Logan.
    Una buena decisión.
    Pues los que conocemos el Logan sabemos de su hipermegamaletero de 520 litros en un coche de 4,20 metros.
    Perfecto para almacenar baterías.
    Lástima que Renault no permita a Dacia integrar la tecnología de sus eléctricos en el Logan a precio de trabajador rumano.

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  4. Avatar
    June 13, 2013

    Ya he dejado caer por aquí algún comentario pidiendo a gritosque alguien fabricase el “dacia eléctrico” (buen precio, buen tamaño, etc) Nunca imaginé que ocurriría al pie de la letra!!!!!

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    Nunca deis de comer a vuestro enemigo , porque solo os bajara el salario , os ireis al paro y vivireis como en el tercer mundo.

    Exacto es un Dacia Logan que a su vez estaba echo con el chasis de un Clio de hace 13 años y con componentes de muy baja calidad y un diseño tercermundista .
    Pero quieren otra vez fabricarlo por menor salario que en Marruecos y que en Rumania y con peores calidades.

    Lo que hay que fomentar son las reconversiones a electrico o hibrido y glp-gnc de coches europeos termicos dignos occidentales que hemos fabricado en la UNION EUROPEA o al menos de paises donde hay salarios dignos en la industria del automovil y de los cuales seguimos fabricando piezas de repuesto y donde de segunda mano puedes hacerte

    Donde generalistas de tamaño decente y 4 estrellas euroncap dan mejor servicio , donde incluso puedes comprarte premiums para reconvertir suecos o alemanes por 2 duros, etc

    Y revertir en el EMPLEO NACIONAL y en el coste que podria asumir un español que ahora a duras penas puede pasar de 6000-9000 euros de presupuesto en el mejor de los casos .

    Esto si se esta fomentando en EEUU, cosa que aqui NO , ergo es hora de pedir a las administraciones que dejen fomentar trabajo cualificado y una industria propia y una rebelion critica antisistema contra el dichoso comercio que viene del tercer mundo sobre todo de cosas que nosotros fabricamos .

    Ah y menos de un pais que no pone ni control de natalidad , donde la gente tiene 10 hijos como si fueran conejos para cambiarlos por una lavadora… y donde gustosamente sirven como esclavos a medio planeta; al menos los Chinos van en la linea opuesta y fomentaran futuras subidas salariales a occidente, tiempo al tiempo , gracias a su natalidad controlada y sus protestas obreras radicales.

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    June 14, 2013

    no. que no, que este es el Coda que lo ha rescatado mahindra después de su naufragio en estados unidos y al fabricarlo en india, pues sale a mitad de precio.

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    Vicel del Coda como mucho usara el diseño de la ubicacion de baterias y el motor y controladores, el resto es claramente el Dacia Logan I , y aun asi tengo mis dudas , ya que la plataforma de este es menor.

    Obviamente como electrico para el mercado Indio me parece un acierto (necesitan como sea bajar el consumo de petroleo y fomentar el electrico), pero repito que no lo veo ni lo vere como producto para occidente.

    Hay que intentar potenciar nuestra industria de reconversiones e incluso fabricar modelos revolucionarios urbanos o ligeros electricos nacionales .

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    June 16, 2013

    La manera de reducir el gasto es hacerlo de planos baratos,sera un clio,un logan,ahora es Mahindra y sera ELECTRICO.luchará por mantener los precios contenidos y dará de comer a muchos Indios.Espero y deseo lo mejor para esta pequeña fabrica que ya esta pisoteando a Honda en el mundial de moto3.si la seguridad fuera tan importante como creéis,los coches llevarian barras antivuelco.de que sirve que aguante un hostion a 50, si a 55 se deshacen.los coches de hoy son la mitad de seguros que hace 20 años.le meto un viaje con el “1500” al muro de pruebas y lo destrozo,el muro digo.los salpicaderos se comen el espacio de debería ocupar en caso de colision.

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