Renault ZOE, únete a la revolución

 

El Renault ZOE ya es una realidad en España y para celebrarlo el fabricante francés ha colgado unos llamativos vídeos donde se pone de relieve la revolución que supondrá su llegada a nuestras calles, un modelo en el que se hay depositadas muchas esperanza de que logre multiplicar el número de coches eléctricos por nuestras carreteras, una campaña que esperamos llegue también a la televisión, un medio donde los eléctricos apenas han tenido su espacio en los últimos años.

De momento el ZOe ya se ha colocado en el primer lugar de matriculaciones en España y durante el pasado mes de mayo impulsado por las adquisiciones de los concesionarios y los primeros particulares, en total de han entregado 43 unidades, una cifra que esperamos que con el paso del tiempo y el impacto de coche en la calle logre superar y no sufra el síndrome Twizy, que ha visto bajar sus ventas en nuestro país más de un 90% respecto a las cifras del pasado 2012, el año de su debut.



 

 



Energias renovables

12 Comment responses

  1. Avatar
    June 11, 2013

    fenomenal yo hoy esta mañana al ir al curro me quede perplejo pues en las marquesinas del ayuntamiento estan ya anunciandolo he visto un monton de ellas, por la calle Alcala y por la Vaguada, (Madrid) he hecho el comentario en el foro y he subido una foto pero me parece que no sale tambien deje el comentario en “forozoe, de Fernando M “

    Reply

  2. Avatar
    June 11, 2013

    Es todo muy bonito si… hasta que llegas a un concesionario Renault para informarte…

    Renault, haz el favor de ponerlo con baterías… que te veo al mismo nivel

    Reply

    • Avatar
      June 11, 2013

      … que el patacazo que se ha metido microsoft con su XBOX One… ybaterías en compra quería decir…

      Se me ha escapado el mensaje antes de finalizarlo… mmm… no existe manera de poder editar o borrar mensajes?

      Reply

  3. Avatar
    June 11, 2013

    Yo estuve el sábado pasado en el concesionario de Renault de Granada y no sabían absolutamente nada del Zoe…(sic). Ni siquiera mostraron interés en mis datos para informarme cuando supieran algo. Eso demuestra las ganas que los concesionarios tienen de vender eléctricos.

    Reply

  4. Avatar
    June 11, 2013

    Está claro que el Twizy se hunde en España.
    Renault: es el momento de venderlo con las baterías incluidas sin leasing a precio de moto eléctrica, o desaparecer.

    Reply

  5. Avatar
    June 12, 2013

    Lo probé el otro dia, como coche está muy bien, excelente para ciudad.

    Plazas traseras son enanas, yo me daba en la cabeza con el techo.

    El wallbox casi te lo obligan a comprar 1800€ a añadir….. (700 wallbox indra, +700 mano de obra por hacer un abujero y tirar un cable + iva claro)

    Renault tiene que mejorar muchas cosas …..

    Reply

  6. Avatar
    June 12, 2013

    Qué botito eh el márketin…
    Qué dura la hostia contra el suelo. Los concesionarios y los vendedores ni tienen formación ni información ni (en muchos casos) ganas.
    Y espero que tenga un éxito descomunal. Todavía está por llegar el modelo que suponga un punto de inflexión en la adopción del eléctrico para desplazamientos diarios. Veremos si el Zoe convence.
    Saludos.

    Reply

  7. Avatar
    June 12, 2013

    Yo estuve en Unsain pamplona y me dieron grima. Acabo de estar en Arre motor de nissan, y aunque tienen mucho que mejorar he salido bastante mas informado comparado con Renault. Casi que me lo tienen que regalar para que arriesgue con este coche, con esa autonomía no se como Roberto el taxista se apaña. Nissan y Renault que venden coches eléctricos, deberían tener si o si carga rápida 24h en el exterior de sus concesionarios.

    Reply

    • Avatar
      June 12, 2013

      Pues que conste que el jefe de unsain es un enamorado del zoe, y creo que se lo lleva a casa cada día. Me extraña que no lo controlen. A lo mejor no lo quiere vender por eso jeje.

      Reply

  8. Avatar
    June 12, 2013

    Este sábado he visto un ZOE aparcado en Princesa, Madrid. Muy buen acabado, aunque un poco pequeño

    Reply

  9. Avatar
    June 12, 2013

    Hace falta mayor autonomía, 400 km. Los precios son carisimos, no se porqué se extrañan de vender pocos

    Reply

  10. Avatar
    June 13, 2013

    El alquiler hoy en día no vale. Maquilla el precio del vehículo (sí, ese PVP de los anuncios) y la gente dice mira igual de caro que un clio, pero luego vas y resulta que o haces más de 2000km al mes o no salen los números por ningún sitio.

    Baterías en propiedad y 350 km de autonomía. Y sobre todo, muuuuuchos puntos de recarga rápida para poder viajar. En todas las gasolineras deberían obligar a poner uno.

    Reply

Leave a comment