¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La nueva versión del Chevrolet Volt podría llegar a los 17 kWh

chevrolet-volt-2014

Hace unos meses hemos hablado de las novedades que traería en su interior la pequeña renovación que General Motors preparaba del eléctrico con extensor de autonomía Volt, unas novedades que incluían una mejor gestión de la batería que le permitiría ampliar su capacidad de los 16 a los 16.5 kWh, y mejorar ligeramente su autonomía. Ahora desde Canadá llega una filtración donde se indica que la batería del nuevo Volt podría llegar a los 17 kWh y ampliar un poco más el alcance en modo eléctrico.

El descuido ha llegado desde el ministerio de transporte de Canadá que ha publicado una hoja donde se especifican las características de la nueva versión del Volt, una hoja donde podemos ver los 17 kWh de capacidad de la batería que supondría un aumento de 1 kWh desde el modelo original, y que según las estimaciones podría hacer crecer la autonomía desde los 56 kilómetros a los 65 kilómetros con cada carga según el ciclo americano EPA.

 

MTO-2014-Volt

Este pequeño/gran paso además de aumentar ligeramente el atractivo del Volt, tendrá otras consecuencias a nivel económico en Canadá, donde el Volt podrá acceder a la ayuda máxima que concede el gobierno canadiense que alcanzan los 8.500 dólares canadienses, unos 6.200 euros al cambio.

De momento Chevrolet no ha confirmado esta información y tendremos que esperar hasta el 15 de julio que será el momento de la presentación de la nueva versión del Volt y donde podremos conocer más detalles de esta pequeña pero importante revisión.

Vía | Insideevs

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame