La nueva versión del Chevrolet Volt podría llegar a los 17 kWh

chevrolet-volt-2014

Hace unos meses hemos hablado de las novedades que traería en su interior la pequeña renovación que General Motors preparaba del eléctrico con extensor de autonomía Volt, unas novedades que incluían una mejor gestión de la batería que le permitiría ampliar su capacidad de los 16 a los 16.5 kWh, y mejorar ligeramente su autonomía. Ahora desde Canadá llega una filtración donde se indica que la batería del nuevo Volt podría llegar a los 17 kWh y ampliar un poco más el alcance en modo eléctrico.

El descuido ha llegado desde el ministerio de transporte de Canadá que ha publicado una hoja donde se especifican las características de la nueva versión del Volt, una hoja donde podemos ver los 17 kWh de capacidad de la batería que supondría un aumento de 1 kWh desde el modelo original, y que según las estimaciones podría hacer crecer la autonomía desde los 56 kilómetros a los 65 kilómetros con cada carga según el ciclo americano EPA.

 

MTO-2014-Volt

Este pequeño/gran paso además de aumentar ligeramente el atractivo del Volt, tendrá otras consecuencias a nivel económico en Canadá, donde el Volt podrá acceder a la ayuda máxima que concede el gobierno canadiense que alcanzan los 8.500 dólares canadienses, unos 6.200 euros al cambio.

De momento Chevrolet no ha confirmado esta información y tendremos que esperar hasta el 15 de julio que será el momento de la presentación de la nueva versión del Volt y donde podremos conocer más detalles de esta pequeña pero importante revisión.

Vía | Insideevs

 



Energias renovables

4 Comment responses

  1. Avatar
    July 08, 2013

    ¿En serio tanto titular para medio kWh?

    Reply

  2. Avatar
    July 08, 2013

    Ja,ja,ja,ja, a medio Kwh por año, de aquí a 20 años será como un Leaf pero con motor de gasolina…

    Reply

  3. Avatar
    July 08, 2013

    ¡¡¡¡Guaaaaaaau menudo avance!!!! ¡¡¡¡0,5kw/h más de bateria!!!!. Estos de GM van de mal en peor, yo creia que el avance era en unas nuevas baterias con mayor energia especifica y minimo unos 100kms de autonomia…….pero veo que es otra chorrada más para no variar.

    Reply

  4. Avatar

    Estos de GM tienen una base buenisima como la del cruze bastante asequible low cost pero que es bastante amplia y la cagan de mala manera y apenas evolucionan.

    a ver si aprenden a poner las baterias en el chasis del coche , a ganar otra plaza detras y mas maletero y a meter al menos 24kwh de bateria!! ademas de un motor termico mas eficiente de gasolina que haga de generador nuevo.

    Con eso se venderian como churros, pero me temo que hasta la siguiente generacion nada, alomejor tendra 26kwh o 27 o 30 si tiene la nueva generacion de baterias , si ademas baja a unos 30000 dolares es posible que tengan oportunidad, pero o se dan prisa en traer ese modelo o todos les van a adelantar a la velocidad de la luz.

    Ese modelo extensor y un cruze electrico puro!!!! con el motor del Spark electrico pero baterias para 200 kms reales al menos!! y 300 teoricos, que ronde los 30k tambien.

    PD Elon, que facil te lo estan poniendo, solo falta que te pongan la alfombra roja, espero que aproveches esta oportunidad de tanto imbecil con monopolios como hay, se nota que la hamaca, las modelos y los yates los han dejado sin neuronas en las bahamas xD

    Reply

Leave a comment