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Nissan trabaja en una alternativa que mejore el concepto Twizy

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El Twizy ha sido uno de los modelos más revolucionarios que ha llegado a nuestras carreteras en los últimos años, un modelo que combinaba el cuerpo compacto que caracteriza a una moto, con las cuatro ruedas y una estructura, todo con la electricidad como única fuente de energía.

Pero al mismo tiempo el Twizy ha llegado al mercado con grandes lagunas que ha provocado que después de unos primeros meses con unas ventas aceptables, finalmente estas hayan caído en picado en toda Europa. Pero para Nissan la idea es buena y de esa manera según confirma el jefe de estrategia y comunicación, Etienne Henry, están trabajando en un modelo que cuenta con las características del Twizy, pero mejorando esos aspectos a donde el Renault no ha llegado.

 

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Según explica el representante de Nissan, la idea es coger el planteamiento del Twizy y darle una vuelta para por ejemplo, ofrecer una estructura totalmente cerrada, una de las principales peticiones que los clientes del modelo francés han pedido al Renault Twizy, una estructura que proteja al ocupante de las inclemencias y al interior del vehículo de los amigos de lo ajeno, todo manteniendo la agilidad entre el tráfico urbano del Twizy.

Se trata de una nueva versión que podría contar con elementos del prototipo Land Glider, un modelo que contaba un reducido tamaño, excelente agilidad y bajo centro de gravedad que lograba una gran estabilidad en curva gracias a un sistema que le permite inclinarse en las curvas hasta un ángulo de 17 grados, y según Nissan, está diseñado para proporcionar la diversión y agilidad de una moto.

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De momento desde Nissan no se ha facilitado más información y ahora es cuestión de que el fabricante japonés vaya desvelando poco a poco los detalles de este interesante modelo que podría llegar para cubrir un hueco de mercado que ha dejado vacío el Twizy, tanto en el aspecto de una estructura cerrada, como sobre todo por una oferta comercial donde esperemos no falte la opción de comprar el coche y la batería.

Vía | Autonews

 

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