¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla Model E, la misteriosa patente

tesla-model-e

Hace unos días se ha hecho pública la patente que Tesla ha registrado en los Estados Unidos y que se identifica como Tesla Model E, una información que ha corrido como la pólvora por la red donde las especulaciones no han tardado en emerger de diferentes formas.

Algunos indican que podría tratarse del nombre del proyecto diseñado para poner en la carretera un coche más económico que el Model S, un compacto que rivalizará con el BMW Serie 3 y que debería llegar al mercado dentro de tres o cuatro años, un prototipo que hasta ahora hemos conocido como Model C. Pero en las últimas horas también han surgido las voces que indican que la letra «E» solamente hace alusión a una versión más lujosa del Model S y pensada para el exigente mercado chino donde ya se ha abierto el plazo para la reserva de la berlina eléctrica de Tesla. tesla-model-s-bruselas-16

[blocktext align=»right»]¿E de económico o E de Executive? esa es la gran pregunta[/blocktext] A pesar de que nos gustaría que E fuese de económico, mucho nos tememos que en caso de apuesta tendríamos más posibilidades si esta significa Executive, una versión que se situaría por encima de la variante más equipada y que contaría con unos asientos traseros más lujosos, algo que el propio Elon Musk ha dejado caer en una entrevista.

Por lo tanto de momento nos quedamos con la seguridad de que Tesla contará con el Model S y el Model X entre sus modelos actuales y a corto plazo, mientras que otras denominaciones como Model E tendrán que esperar a una mejor ocasión para su confirmación.

 

Vía | Autobloggreen

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame