¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El coche de empresa en Panasonic, un Tesla Model S

panasonic tesla model s

Los empleados de la planta que Panasonic tiene en la localidad de Newark, New Jersey, son de los más envidiados ya que para sus desplazamientos diarios tienen a su disposición un coche de empresa realmente especial, el Tesla Model S, la berlina eléctrica que esconde en su interior precisamente unas 7.000 celdas del fabricante japonés.

Se trata de una iniciativa destinada a demostrar las bondades de la movilidad eléctrica, un coche que además de para los desplazamientos de los trabajadores de esta fábrica y al falta de un concesionario Tesla en la zona, sirve como unidad de muestra para que cualquier persona que se acerque pueda probar con sus propias manos lo que supone la conducción de uno de los coches más revolucionarios de todos los tiempos.

 

panasonic tesla charging

La cuestión es decidir quién conduce el coche, y como la lista de espera es interminable los responsables de la planta de Panasonic han decidido aplicar una fórmula que sirva como motivación de trabajo y de esa manera cualquier empleado que realice una actividad constructiva para la compañía podrá disfrutar una semana del Model S. Otros se han limitado a pedir permiso para enseñárselo a sus esposas para ver si la prueba les convence para convertirlo en el próximo coche de la familia.

Por supuesto todos aquellos que han probado el Tesla no han podido más que expresar sus buenas sensaciones, sobre todo en lo relacionado con la tremenda aceleración, un coche que han descrito como una pieza única de tecnología, una historia de ciencia ficción que se ha convertido en realidad.

Lo que está claro es que no hay nada como probar un coche eléctrico para derribar muchos de sus mitos, y si el primero en un Tesla Model S la impresión será todavía más fuerte.

Vía | Plugincars

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame