El Tesla Model X llega a las 6.000 reservas

tesla model x

El próximo año la oferta de Tesla incorporará un nuevo miembro, el Model X, una variante de la berlina que quiere desembarcar con fuerza y según el fabricante norteamericano, ya son algo más de 6.000 las personas que han desembolsado los entre 5.000 y 40.000 dólares que cuesta formar parte de esta lista.

Sin duda el Tesla Model X tendrá un fuerte impacto, sobre todo en Estados Unidos donde su estilo de todocamino tiene mucha tradición y aceptación, un modelo que llegará de la mano de un sistema de propulsión que además de totalmente eléctrico que incorporará dos motores, dos propulsores que le permiten disfrutar de tracción a las cuatro ruedas que además de agarre en situaciones complicadas, le permitirán seguir siendo un coche tremendamente rápido.

 

tesla-model-x-3

Pero sin duda su gran punto diferenciador será el sistema de apertura de puertas tipo ala de gaviota, un sistema que facilita hasta el extremo la operación de entrada y salida del habitáculo, una espacio interior que brilla por sus grandes cuotas y donde además de siete pasajeros, podremos encontrar mucho espacio para su carga.

Como hemos dicho son algo más de 6.000 los reservistas que esperan pacientemente a que la primera variante del Model S llegue al mercado, unos verdaderos aficionados a la marca que no han dudado en depositar una buena cantidad de dinero antes incluso de saber cual será el precio del Model X, eso si, con la posibilidad de poder recuperar su depósito en cualquier momento.

tesla-model-x-2

Ahora sólo queda por esperar a que Tesla además del coste, desvele las características definitivas de este nuevo miembro de la familia eléctrica, del que se espera que además de los packs de 60 y 85 kWh, de la sorpresa con la incorporación de un nuevo pack de mayor capacidad que le permita lograr mayores autonomías.

Vía | Plugincars

 



Energias renovables

11 Comment responses

  1. Avatar
    October 01, 2013

    del que se espera que además de los packs de 60 y 85 kWh, de la sorpresa con la incorporación de un nuevo pack de mayor capacidad que le permita lograr mayores autonomías.
    100kwh a la una.. A las dos… ¿Alguien da más?
    A ver sí vamos viendo números así. Parece que no está tan lejos la cosa…

    Reply

  2. Avatar
  3. Avatar
    October 01, 2013

    La verdad es que tener un coche tan bueno como el Model S pero más práctico tienta mucho.

    Reply

    • Avatar
      October 01, 2013

      El problema es “por cuánto”… 🙁

      Reply

      • Avatar
        October 01, 2013

        Claro, incluso yo mismo escribí algo sobre el precio pero lo acabé borrando xD el caso es que al que compra ahora un Cayenne o similar puede que le “haga tilín” y eso es humo que nos ahorramos todos.

        Reply

  4. Avatar
    October 01, 2013

    No entiendo no hay personas que esten interesadas en adquirir un modelo electrico puro no hay mercado para el electrico las acciones de tesla siguen aumentando sigo sin entender, o yo lo entiendo todo y toyota no

    Reply

    • Avatar
      October 02, 2013

      Como ya he dicho, tal vez Toyota no quiera competencia. Ahora mismo se está poniendo las botas en todo el mundo con sus híbridos.

      Reply

  5. Avatar
    October 01, 2013

    estoy feliz soy una persona media y entiendo mas que una compañia.
    Que bien

    Reply

Leave a comment