¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La furgoneta eléctrica Renault Kangoo ZE, nombrada vehículo eléctrico del año

0maxize4

La furgoneta eléctrica Renault Kangoo ZE ha logrado el premio  GreenFleet Awards 2013. Un galardón que ha distinguido las más de 11.000 unidades vendidas de la variante impulsada por electricidad, y que le ha permitido hacerse con esta distinción.

La Kangoo eléctrica se ha impuesto a rivales ilustres. La lista de pretendientes a este premio estaba compuesta por modelos como el Nissan LEAF, que ya había ganado en 2011, y el Opel Ampera. Finalmente las virtudes de la furgoneta eléctrica Renault se ha impuesto por segundo año consecutivo.

 

renault-kangoo-ze-precio

Como recordamos, el pasado mes de julio comenzó la distribución de la nueva Renault Kangoo ZE. Una versión ligeramente modificada que ha cambiado la toma de corriente de posición, pasando a estar bajo el logo de Renault. Además cuenta con un nuevo color exclusivo que permitirá diferenciar a la versión eléctrica de la diésel de una forma más rápida.

[blocktext align=»left»]La furgoneta eléctrica Renault Kangoo ZE, una alternativa para el sector industrial[/blocktext]

Otra de las novedades de la furgoneta eléctrica Renault es la posibilidad de montar como opción el sistema R-Link. Por unos módicos 438 euros nos permite disfrutar de todo un equipo multimedia y de navegación desde donde además de poder acceder a los servicios de localización GPS. Podremos también conocer el contenido de nuestros emails y mensajes sin necesidad de coger nuestro teléfono, algo muy interesante para los profesionales que además de ahorrar tiempo, se ahorrarán alguna que otra multa.

renault-kangoo-z.e.-r130640h

La pena de la renovación es que la Kangoo ZE no ha contado ni como opción un cargador más potente, ni tampoco la posibilidad de acceder a recargas rápidas. Esta última una de las grandes carencias de la furgoneta eléctrica Renault.

Fuente | Renault

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame