¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla abrirá una tienda en Madrid en 2014

tesla-model-s-madrid

En un acto celebrado ayer en la capital, Tesla ha confirmado sus planes de su desembarco en nuestro mercado. De esa forma se despeja una de las grandes dudas, la ubicación de la tienda de Tesla en España. Finalmente Tesla abrirá una tienda en Madrid, aunque no se descarta abrir un segundo centro en algún otro emplazamiento.

Hace unos días publicábamos los planes para la instalación de supercargadores de Tesla en España. Una línea que permitirían conectar Madrid y Barcelona, además de hacerlo con Europa y Portugal. Una red europea que en pocos años permitirá situar una de estas instalaciones a menos de 300 kilómetros del 90% sus clientes.

 

tesla-model-s-madrid

Europa será una parte muy importante para Tesla. Según el director de Comunicación de la empresa para el Sur de Europa, Roberto Toro, el 40% de las ventas de sus modelos eléctricos se producirán en nuestro continente. Es por eso que el despliegue de supercargadores sea una de las prioridades de cara a la estrategia de Tesla.

Nos quedan por conocer más detalles de los supercargadores que instalará Tesla en España. Su ubicación exacta, y sobre todo conocer la potencia con la que contarán, si los 90 kW de los primeros instalados, o ya llegarán con los 120 kW de las últimas revisiones. También será interesante conocer de donde saldrá la electricidad, y si la legislación española pondrá algún problema al modelo de negocio de Tesla de ofrecer electricidad gratuita a sus clientes.

tesla-supercargadores-españa

Lo más importante es que Tesla abrirá una tienda en Madrid, donde los interesados podrán acercarse y ver las últimas novedades de un fabricante diferente, que desembarcará en 2014 con muchas ganas.

Vía | N2S

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame