¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Nissan LEAF se incorpora a la oferta de Car Sharing para empresas de ALD Automotive

nissan-leaf-ald-renting

La idea es ofrecer un sistema de alquiler por uso para las empresas. Una fórmula por la que varios empleados pueden usar uno o más coches, pero pagando sólo por el tiempo que estos estén siendo utilizados. Una forma de compartir y optimizar recursos al que se ha unido el Nissan LEAF.

De esta manera la eficiencia de la ecuación se multiplica debido a los reducidos costes operativos del eléctrico. La forma de funcionamiento es muy similar a los sistemas de Car Sharing convencionales. Cada empleado tendrá una tarjeta con la que podrá reservar y arrancar el coche, indicando el horario que necesita el vehículo.

 

vista-frontal-nissan-leaf

En total son 23 las unidades del Nissan LEAF las que se han incorporado a este programa de Car Sharing Corporate de ALD. Unidades que ya están disponibles para cualquier empresa que quiera explorar nuevas vías para la movilidad de sus empleados. Una modalidad que además permitirá mostrar de la mejor manera el potencial del coche eléctrico a nivel profesional, un nicho de mercado con gran potencial para este tipo de vehículos.

Fuente | ALD

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame